Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los sábados de diciembre habrá un vuelo disponible desde La Habana hacia Nicaragua

Vuelos a Cuba

Los sábados de diciembre habrá un vuelo disponible desde La Habana hacia Nicaragua

El trayecto es de ida y vuelta con una escala

Los sábados de diciembre habrá un vuelo disponible desde La Habana a Nicaragua

Los sábados de diciembre hay un vuelo disponible desde La Habana a Nicaragua. (Foto: Periódico Cubano)

Los sábados de diciembre habrá disponible un vuelo de idea y vuelta en la ruta La Habana-Nicaragua, tras liberarse el visado para el ingreso de los cubanos al país centroamericano.

El vuelo saldrá desde el Aeropuerto Internacional “José Martí”, en La Habana, con una escala en Santo Domingo antes de arribar a Nicaragua. El costo del boleto es a partir de los 2.260 dólares.

Aunque a los cubanos no se les pide Visa, sí tienen que cumplir con algunos requisitos para entrar a Nicaragua, como tener un pasaporte con vigencia no menor de 6 meses y por motivo de la pandemia se debe presentar un test de PCR negativo, realizado en menos de 72 horas previas al vuelo.

Las autoridades migratorias también solicitarán un formulario donde los pasajeros proporcionarán datos personales como nombre, apellido, número de pasaporte, aerolínea en la que viaja, entre otros.

El presidente nicaragüense Daniel Ortega liberó el documento de visado para los cubanos con el objetivo de promover el turismo, la unión familiar y el intercambio comercial, pero esta medida llama más la atención para que el país centroamericano sea un punto de partida hacia Estados Unidos ante las complejidades que existen para llegar a esta nación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top