Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Los Simpson lo hacen otra vez! Estos son los aciertos de la serie sobre el Mundial de Qatar

FARÁNDULA

¡Los Simpson lo hacen otra vez! Estos son los aciertos de la serie sobre el Mundial de Qatar

Una de las predicciones de Homero es que arbitra la final entre España y Brasil, donde el país sudamericano se alza con la victoria

La comedia de dibujos animados Los Simpson, ha vuelto a crear revuelo entre sus millones de fanáticos, quienes han confirmado cuatro nuevas predicciones, hechas por la familia de Homero.

Para muchos, se ha convertido en una peculiar rutina encontrar las “profecías” de la popular serie, y las cuales formarían parte de escenas ocurridas en viejos capítulos de ‘Los Simpson’ relacionados con hechos que ocurren en el presente.

Los más recientes vaticinios re refieren al Mundial de Qatar, el cual tuvo su pitido de arrancada el domingo 20 de noviembre y donde, hasta ahora, ya se han cumplido cuatro de estas “predicciones” de la serie animada.

¿Qué han predicho Los Simpson en este Mundial? Según los internautas, la serie ya ha cumplido con 4 augurios.

Video Assistance Referee (VAR)

El primero de ellos se trataría de la tecnología del Video Assistance Referee (VAR) semiautomático y el primer gol anulado, el cual recayó sobre Ecuador.

Este sistema permite la repetición de las jugadas para precisar lo ocurrido en caso de una polémica. Así que los fanáticos han encontrado la similitud cuando en un episodio Homero Simpson atraviesa una pared que le da una forma tridimensional, tal cual como la tecnología VAR.

 

Morgan Freeman en la inauguración de la Copa en Qatar

El segundo acierto sería la presencia de Morgan Freeman en la inauguración del Mundial.

Y es que, en uno de los capítulos de la familia amarilla, el reconocido actor y locutor Morgan Freeman, apareció en la inauguración del Mundial de Qatar 2022. El intérprete de Seven y Golpes del destino recibió duras críticas por su participación en la ceremonia de inicio, siendo tachado de «vendido» al formar parte de las estrellas que dijeron “Sí” a la gala en ese país árabe, a pesar de los señalamientos por violaciones a los derechos humanos.

 

Juego entre Ecuador y Qatar

La tercera predicción estaría dada en el llamativo segundo tiempo del juego entre los equipos de Ecuador y Qatar.

Al parecer, la familia de Homero se adelantó en el tiempo y auguró lo ocurrido pues, algo nunca antes visto en un partido, los hinchas del equipo local empezaron a levantarse de sus asientos y a marcharse, debido a la poca energía del juego.

Algo insólito en un Mundial, las butacas del lado anfitrión se fueron desocupando poco a poco y las tomas de las cámaras mostraron un estadio parcialmente vacío, tal y como había ocurrido en uno de los episodios de la serie.

La presencia del ‘influencer’ qatarí en la ceremonia inaugural

Por ahora, la última predicción cumplida se trata de la presencia de un conocido ‘influencer’ qatarí en la ceremonia de inauguración.

Esta estaría relacionada con un capítulo donde se muestra la mitad del cuerpo de Homero mientras saluda al señor Burns. En la escena se pueden encontrar las similitudes en lo que ocurrió con la aparición del influencer qatarí Ghanim Al Muftah, quien es un célebre activista de las personas que viven con una discapacidad y que envió un mensaje sobre la belleza de reconocer las diferencias entre los seres humanos.

No obstante, muchos internautas han considerado esta interpretación como ofensiva e irrespetuosa.

Una de las predicciones de Homero es que arbitra la final entre España y Brasil, donde el país sudamericano se alza con la victoria. ¿Será?

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. LILI

    26 noviembre, 2022 - 5:25 PM at 5:25 PM

    Norman Freeman fue en la inauguracion del mondial pero para menos dinero que David Beckman que hizo la publicidad de la copa y de los Quataris para 10 millions……. (verdad o no verdad ? quien sabe )

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba