TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Lotería Powerball sortea hoy 550 millones de dólares

ESTADOS UNIDOS

Lotería Powerball sortea hoy 550 millones de dólares

Un estadounidense se podría convertir en millonario con el sorteo de esta noche de la lotería Powerball

Esta noche se realizará el tan esperado sorteo de la lotería Powerball, en el que la persona que resulte ganadora se podrá llevar la cantidad de 550 millones de dólares que pueden ser pagados de una sola vez, o a través de pagos anuales por lo que le reste de vida.

El esperado premio, representa la octava cifra más grande que se ha entregado en la historia de  la afamada lotería, y es el acumulado de varios meses en que ninguna persona ha resultado ganadora desde el 22 diciembre que se entregó el último botín.

En aquella última entrega la ganadora resultó ser Lerynne West, una madre soltera de 51 años de edad en la localidad de Redfield de Iowa, a quien se le entregó la cantidad de 343.9 millones de dólares.

Tras aquel sorprendente momento, West expresó al ser entrevistada: “Como madre soltera, trabajaba a tiempo completo, iba a la escuela a tiempo completo las noches y los fines de semana. … Mis hijas tuvieron que sacrificar mucho por eso”.

En el último sorteo del Powerball que tuvo ganadores, los números que salieron fueron 30; 34; 53; 67 y 11; y aunque es bastante tentador el premio, las probabilidades de que alguno de los participantes resulte ganador son de un en 293,201,338; sin embargo la esperanza es lo último que se pierde y nadie se sabe a quién podría favorecer la suerte el día de hoy.

Con Información de CiberCuba

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba