Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lourdes León: La hija de Madonna habla de su infancia y de su padre cubano

Farándula

Lourdes León: La hija de Madonna habla de su infancia y de su padre cubano

“Me parezco a mi abuela paterna”, confesó Lola

Lourdes León La hija de Madonna habla de su infancia y de su padre cubano (Foto Madonna-Instagram)

Lourdes León, a quien también se le conoce como “Lola” y es hija de la cantante Madonna y el entrenador personal cubano, Carlos León, aprovechó su protagonismo en Vanity Fair para revelar unas cuantas preguntas sobre su vida.

En el reportaje gráfico, Lola respondió algunas preguntas sobre su educación, su madre, su padre y su primer amor, el actor Timothée Chalamet.

La joven de 24 años se ha destacado en el mundo del modelaje, sobre todo, por la controversia que causan sus outfit fuera de lugar.

Desde pequeña parecía que su vida iba a estar encaminada al baile pero en este arte no han habido mayores logros. “Mi madre se empeñó en ello una vez que vio que había potencial”, dice en referencia a que empezó a tomar clases de baile cuando solo tenía tres años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOLA (@lourdesleon)

La joven asistió a la Escuela Superior de Música y Arte Fiorello H. LaGuardia junto a Chalamet, del que ha dicho “le respeto mucho, fuimos un poco pareja. Mi primer novio”. Tras esto se trasladó a la Universidad de Michigan para pasar después a la escuela SUNY Purchase de Nueva York.

Allí se concentró en sus estudios, llegando a pasar jornadas de 10 horas dedicada a ello. “Piensas que tu cuerpo no es capaz de algo hasta que tienes que hacerlo”, ha confesado a la revista.

Sobre Madonna, su madre, no dio muchos datos, más allá de hablar de algunos regalos de cumpleaños curiosos. “Ella espera algo bonito (por su cumpleaños) que realmente vaya a usar y recibe un condón de cuero de caballo y una pipa de agua con forma de pene y bolas”, dijo Lourdes. “Ni siquiera fuma hierba”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Al igual que sobre la estrella pop, Lourdes no dio mayores detalles de su padre pero sí compartió un testimonio cuando viajó a Cuba en 2016 a verlo y saludar a su familia paterna. Sobre este viaje dice que guarda un emotivo y bonito recuerdo e incluso confesó que “me parezco a mi abuela, y mis familiares estaban todos flipando, agarrándome la cara”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOLA (@lourdesleon)

Otro dato curioso que compartió la hija de Madonna fue su pasión por los reality shows, especialmente por la serie Housewives (Mujeres ricas de Bervely Hills y otras). “No creo que sea horrible para las mujeres tener este programa. Incluso cuando están gritando, me encanta y es calmante para mi cerebro”.

Por otro lado, aunque no pareciera por la rebeldía que la ha caracterizado, Lola dijo que la religión significa mucho para ella, diciendo que le encanta “la religión y la gente religiosa. La oración es algo que me ayuda mucho”, confesó.

También sobre el tema político y la posición actual de los jóvenes, Lourdes destacó que “después de la última presidencia, creo que no tengo ningún amigo que no esté deprimido o ansioso” y continuó diciendo “ahora nos sentimos juntos, y hay un sentido de solidaridad y responsabilidad para cualquier persona que no se sienta segura al caminar por la calle”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOLA (@lourdesleon)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top