Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luchador cubanoamericano Jorge Masvidal rechaza el comunismo: “Estoy contra todo lo que se opone a la libertad”

Estados Unidos

Luchador cubanoamericano Jorge Masvidal rechaza el comunismo: “Estoy contra todo lo que se opone a la libertad”

El luchador de la UFC indicó que esta posición política es resultado del aprendizaje que le dio su padre en torno a cómo funciona el sistema socialista

Luchador cubanoamericano Jorge Masvidal rechaza el comunismo: “Estoy contra todo lo que se opone a la libertad”

Luchador cubanoamericano Jorge Masvidal rechaza el comunismo: “Estoy contra todo lo que se opone a la libertad”. (Foto: Jorge Masvidal UFC-Twitter)

El luchador cubanoamericano de Ultimate Fighting Championship (UFC), Jorge Masvidal, expresó su rechazo hacia las ideologías de extrema izquierda como el comunismo, el socialismo y la social democracia.

En entrevista para DISRN, el peleador indicó que gracias a sus raíces cubanas conoce a profundidad cómo funcionan esos sistemas, en los que muchos de sus familiares continúan atrapados.

Las declaraciones se dieron luego de que a Masvidal se le preguntó por quién votará en las próximas elecciones presidenciales de EEUU este noviembre, lo que dio pie a que opinara, dejando clara su postura política.

“Soy todo lo que está en contra del comunismo, el socialismo, incluso el socialismo democrático”, expresó.

“Cualquier cosa que esté bajo esa bandera que diga Vamos a hacer todas estas grandes cosas por ti, te daremos todos estos beneficios gratuitos aquí y allí, pero vamos a quitarle su libertad’, yo estoy en contra de eso”, agregó.

El luchador cubanoamericano recordó que, esta posición política es resultado del aprendizaje que le dio su papá en torno a cómo funcionan esos sistemas.

Según Masvidal, su entrenamiento no ha sido solo físico, para tener una buena forma y técnicas precisas para pelear, sino también mental, para detectar a los comunistas y “eliminarlos”.

“Estoy en contra de todo lo que se opone a la libertad”, sentenció.

Jorge Masvidal fue uno de los personajes de origen cubano que durante el fin de semana manifestó su respaldo a la empresa de alimentos Goya Foods, luego del boicot que anunciaron sectores de izquierda de EEUU, por las declaraciones de su presidente ejecutivo, Robert Unanue apoyando al presidente de EEUU, Donald Trump.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top