Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Lucy Sosa y Pilar Exactly se encuentran: “El que empuja no se da golpe”

FARÁNDULA

Lucy Sosa y Pilar Exactly se encuentran: “El que empuja no se da golpe”

“¿Qué quieren chángana cua cua?”

Lucy Sosa y Pillar Exactly

Lucy Sosa y Pillar Exactly se encuentran y le envían un mensaje a los seguidores. (Collage: Lucy Sosa-Facebook/El Mañanero-YouTube)

Un encuentro esperado por muchos tuvo lugar recientemente en Miami: la tiktoker Lucy Sosa y Pilar Exactly se ven las caras por primera vez en largo tiempo.

Una polémica iniciada por seguidores de ambas cubanas, y avivadas por Alex Otaola desde su programa Hola Otaola, envolvía a estas antillanas en una nube de problemas.

Todo apuntaba a que una vez que Pilar y Lucy se encontraran muchas serían las cosas que se dirían o se harían, pues ambas se han hecho sus “tiraderas” en las redes.

Advertisement

Incluso, Pilar, quien fue invitada al rancho de Otaola hace alrededor de un año, desde ahí le envío un mensaje a Lucy: “Habla lo que te dé la gana, yo sé cómo ella me dice cosas a mí, pero ella no puede conmigo, si yo me llamo como quiera”, y supuestamente hasta brujería le iban a hacer a Sosa.

La presencia de la cubana, que se hizo famosa por su participación en un programa de Caso Cerrado, tuvo pronta respuesta de Lucy, y dijo que al rancho del influencer no iba a ir.

Pero a pesar de las directas y comentarios, las dos mujeres se encontraron en un comercio de Miami, conversaron y se unieron en su opinión de que nadie las iba a hacer pelear, pues se conocen desde hace muchos años.

Advertisement

“Yo me lo encontré a ella aquí en el Tota, todo está rico Puerto Rico, no es lo que todo el mundo piensa, ni lo que creen, porque en definitiva ella no me rinde a mí ni yo tampoco le rindo a ella, el problema es que al cubano le gusta mucho el dale que no te di, el empuja, y aquí el que empuja no se da golpe… Cuál es el cuento que no sirvió. ¿Qué quieren chángana cua cua?”, fueron las palabras de Pilar, las cuales fueron apoyadas por su coterránea.

Lucy, en una clara alusión a Alex Otaola, dijo que todo había sido un engaño, alegando que entre las dos no había problemas y que se conocen desde el año 2004.

“Viste como la formaste. Ahora quieren ver a dos morenas fajándose. Entonces uno va preso y ustedes no le van a poner ni la fianza a uno, y ella en definitiva ya habló conmigo de mujer a mujer. No hay necesidad viste, hablaste por gusto y la invitaste por gusto”, envió su contundente mensaje al anfitrión de El Mañanero la mujer que se nombra en redes “La mulata del Caribe” y que llama a Otaola, “Copelita”.

Advertisement

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lucy Sosa (@lamulatadelcaribe_01)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top