SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luego de agredir, escupir y patear a un adolescente autista, tres jóvenes fueron detenidos

Estados Unidos

Luego de agredir, escupir y patear a un adolescente autista, tres jóvenes fueron detenidos

Los tres jóvenes agresores fueron liberados bajo fianza pero serán juzgados por separado, por los constantes malteados contra su víctima

Los tres jóvenes acusados, fueron liberados bajo fianza. (SEABROK)

En New Hampshire, tres jóvenes de 19 años fueron acusados de haber agredido a otro adolescente pero con autismo, le prendieron fuego en el cabello y amenazaron con asesinarlo, los agentes de la policia informaron que mientras ellos cometían el maltrato, varios testigos grabaron el incidente.

El chico de 18 años que presenta el TDA, dijo que “me golpeó en la cara tres veces, dos veces en cada lado y otra en la barbilla. Después de eso me sentí completamente humillado, la mayoría de las personas en la casa me escupían, me abusaban físicamente sacudiendo cenizas en mi cabello, dándome patadas y haciéndome admitir delitos que no cometí”. 

Dos de los jóvenes que se reconocieron como Paul Dustin y Brandon Lemieux, de 19 años, también fueron acusados de asalto simple pues la víctima los detectó como ladrones pues quitaron su iPhone “Me dijeron que si me iba, me pondrían en el hospital y luego en una bolsa de cadáveres”, afirmó el chico con autismo.

Los agresores, querían que el adolescente con autismo, admitiera que destrozó un automóvil con ladrillos de cemento en 2018, delito que él nunca cometió, aunque por el momento los tres jóvenes acusados de tortura están libres bajo fianza pero serán juzgados por separado. 

Con Información de LaOpinión 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top