Encuéntranos en

Luego de que Trump pospusiera viaje de Nancy Pelosi, Melania Trump vuela a Mar-a-Lago en avión militar

Estados Unidos

Luego de que Trump pospusiera viaje de Nancy Pelosi, Melania Trump vuela a Mar-a-Lago en avión militar

El viaje se realizó a pocas horas de que el presidente de la Unión Americana cancelara el viaje de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a Afganistán

 

Luego de que Trump pospusiera viaje de Nancy Pelosi, Melania Trump vuela a Mar-a-Lago en avión militar.

Luego de que Trump pospusiera viaje de Nancy Pelosi, Melania Trump vuela a Mar-a-Lago en avión militar. (USA TODAY).

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, realizó este jueves un viaje recreativo a Mar-a-Lago, Florida, en un avión de la Fuerza Aérea. El hecho ocurrió a sólo unas horas de que el presidente Donald Trump cancelara el vuelo a Afganistán de la presidenta de la Cámara de representantes, Nancy Pelosi, informó la NBC.

En un traslado cuyo costo se estima en 35 mil dólares, Melania Trump y su hijo Barron partieron desde la base de la Fuerza Aérea “Andrews” y arribaron el jueves por la noche a West Palm Beach, Florida, donde pasarán todo el fin de semana.

Sin embargo, la demócrata Pelosi, quien debía visitar a las tropas militares en Afganistán con una delegación del Congreso, no pudo hacerlo a causa del cierre de gobierno.

View this post on Instagram

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

El vuelo de la primera dama fue oficialmente designado como EXEC1F, distintivo empleado cuando la familia de un mandatario están a bordo de un avión militar, en este caso un Boeing C32-A, el mismo tipo de aeronave que suele transportar al presidente.

De acuerdo a un funcionario de la Casa Blanca, además del viaje de Pelosi se suspendieron los de todas las delegaciones que planeaban salir al exterior en aviones militares con fondos federales.

 

Con Información de CIBERCUBA

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top