¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Luego del enfrentamiento con Nicki Minaj así quedo el rostro de la rapera Cardi B

Farándula

Luego del enfrentamiento con Nicki Minaj así quedo el rostro de la rapera Cardi B

El hecho de que el sitio este lleno de periodistas, fotógrafos, y de otras celebridades, no resulto un impedimento para que Cardi enfrentara a Nicki pidiéndole que dejara de hablar tonterías de ella en sus redes sociales

Rostro de Cardi B luego de enfrentarse a Nicki Minaj (CUBANOS POR EL MUNDO)

Luego de que se enfrentara a su colega Nicki Minaj en la alfombra roja del evento de moda realizado por la revista Harper’s Bazaar el pasado sábado, la rapera estadounidense Cardi B, quedo con un chichón y sin un zapato.

El hecho de que el sitio este lleno de periodistas, fotógrafos, y de otras celebridades, no resulto un impedimento para que Cardi enfrentara a Nicki pidiéndole que dejara de hablar tonterías de ella en sus redes sociales.

Según se comenta la originaria de Trinidad y Tobago, le dijo a la artista del Bronx que se fuera a cuidar a su hija en vez de estar asistiendo a fiestas, comentario que la molestó y por el cual decidió atacarla.

Instantes después de lo sucedido, los guardaespaldas de Cardy también trataron de apartarla y el equipo de seguridad que rodeaba a Nicki intervino rápidamente para que no pasara a mayores.

Luego de eso fue que ella se quitó un zapato y se lo lanzó a Minaj.

Cardy recibió un codazo en la frente que le dejó un gran chichón, ocasionado por el forcejeo entre ambos equipos de seguridad.

Cardi B cree que Nicki Minaj ha esparcido falsos rumores acerca de ella y que está celosa por su aumento de éxitos, según afirma el sitio especializado TMZ.

En días pasados Minaj acusó a Travis Scott de usar su fama tras el romance con Kylie Jenner para promocionar su nuevo álbum y dijo que “quería pegarle un puño”, por lo que esta no sería la primera vez que ella ocasiona un conflicto de este estilo.

Con información de CUBANOS POR EL MUNDO

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top