¡Recarga ESPECIAL para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Alberto García critica la situación de Cuba: “Vaya mierda de país le vamos a dejar a Irela Bravo”

FARÁNDULA

Luis Alberto García critica la situación de Cuba: “Vaya mierda de país le vamos a dejar a Irela Bravo”

El actor cubano bromeó con la edad de su colega Irela Bravo y el complejo escenario político, económico y social de la Isla

Luis Alberto Garcia Novoa

La actriz es muy popular por lo bien que se mantiene físicamente. (Collage: Luis Alberto García – Facebook y Cubaactores – Instagram)

El actor Luis Alberto García Novoa provocó la risa de varios internautas al compartir un meme en el que criticaba la situación de Cuba, pero aludiendo jocosamente a su colega Irela Bravo. El chiste, creado por el memero cubano Ruso4K, tuvo el apoyo de internautas y artistas cubanos.

“Si esto sigue así, menuda mierda de país le vamos a dejar a Irela Bravo”, decía la imagen compartida en el perfil de Instagram del actor. Las actrices Edith Massola y Yuliet Cruz fueron de las primeras en reaccionar a la publicación, disfrutando del buen humor del actor y dejando emojis de risa como respuesta.

Los seguidores del artista aprovecharon para especular sobre la edad de la actriz aludida, e hicieron varias bromas al respecto. “Francisca y la muerte, cuento de Onelio Jorge Cardoso, es basado en la vida de Irela Bravo. Bravo por ella”, expresó un usuario.

Advertisement

“Increíble los hombres que, a través de la sonrisa, sentencien verdades tan aplastantes”; “Ya sabemos por qué no envejece, vean su película en Netflix, La edad de Irela”, fueron algunos de los comentarios a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de Luis Alberto García Novoa (@luisalbertogarcianovoa)


Recientemente, García Novoa ha criticado la situación de Cuba y ha utilizado sus redes sociales para ironizar sobre la falta de soluciones a los problemas económicos y sociales en el país. Uno de los temas que más le preocupa son los apagones, según podemos ver en su muro.

La semana pasada, promocionaba a sus seguidores la venta de un cocuyo para alumbrarse durante los cortes de luz. “Se vende cocuyo con baterías de litio (poco uso), duración de doce horas. Recargable por cocotazo. Trae incluido jueguito de brinquitos de volteo, como entretenimiento. Interesados al privado”, escribió junto a la imagen del insecto.

Advertisement

Por esa fecha también compartió un clip de unos pocos segundos donde intentaba hacer fuego frotando un palo, dando cuenta del retroceso social que se está viviendo en la Isla. La singular protesta la hizo desde su casa durante un apagón, y para la cámara posó con un pañuelo amarrado en la frente y una pluma en el pelo.

Luis Alberto García es uno de los actores más populares de la televisión cubana. Entre sus papeles más destacados se encuentran las películas Clandestinos, La vida es silbar, Un paraíso bajo las estrellas. Además de los cortos de Nicanor O’Donnell, bajo de la dirección de Eduardo del Llano.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top