SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Miguel ignoró un tema que Sebastián Yetra quería cantar con él

Farándula

Luis Miguel ignoró un tema que Sebastián Yetra quería cantar con él

J Balvin y Maluma tampoco le han dicho sí a su compatriota colombiano

Sebastián Yatra confesó que Luis Miguel lo ignoró. (Foto: Instagram)

El cantante colombiano Sebastián Yatra dejó salir algunos secretos bien guardados. Uno de ellos tiene que ver con algunas estrellas de la música que lo rechazaron antes de que el colombiano alcanzara la fama.

En una reciente entrevista con el youtuber El Escorpión Dorado, en el espacio del programa Al volante, hubo varias preguntas dirigidas al artista colombiano sobre sus colaboraciones e incluso se le preguntó cuál no ha podido lograr hasta ahora.

En dicha charla, Yatra se abrió y dijo abiertamente que una de esas colaboraciones no posibles ha sido con el ‘Sol de México’, Luis Miguel, quien al parecer ignoró totalmente la propuesta de canción de Sebastián.

Seguidamente, el intérprete de ‘No hay nadie más’ explicó que fue muy triste el gesto del artista mexicano, o al menos no era lo que él esperaba de un músico de su talla.

“Alguna vez le mandé una canción a Luis Miguel, pero nunca tuve una respuesta, pero ni siquiera para cantar juntos, simplemente era una canción… a ver si para él le gustaba cantar, desde el punto de vista del compositor”, reveló el colombiano a El Escorpión Dorado.

Asimismo, Yatra confesó ante las cámaras que el tema que le envió a Luis Miguel fue ‘Yo te extraño’, de su álbum de 2019 ‘Fantasía’.

Otras palabras controversiales que expresó el músico fue que “muchas veces no te pelan, la mayoría de las colaboraciones no terminan sucediendo nunca porque hay mucho rechazo”, acotando que hay famosos a los que no les gusta ayudar a surgir a otros artistas.

Por último, Sebastián indicó que otros de sus colegas con los que no ha podido hacer hasta el momento ninguna colaboración es con J Balvin y Maluma. Al  respecto, ninguno de sus paisanos le ha respondido un sí para cantar alguno de sus composiciones.

“J Balvin no me ha dicho que sí todavía… no hemos dado con la canción correcta, sí yo le ha mandado opciones, vas a ver cuando me dice que sí… (Con Maluma) tampoco, no he recibido un sí, le mandé una canción que voy a sacar en mi álbum que es espectacular y amo, que va a ser de sus favoritas”, compartió con el famoso youtuber.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top