Connect with us

Luis Miguel y Aracely Arámbula llegarían a un acuerdo sobre la pensión de sus hijos

Farándula

Luis Miguel y Aracely Arámbula llegarían a un acuerdo sobre la pensión de sus hijos

Al parecer el cantante no había cumplido con la manutención de los menores

La pareja inició su romance en 2005. (ANDINA)

El cantante mexicano Luis Miguel y la actriz también mexicana, Aracely Arámbula, al parecer estarían enfrentando un acuerdo con respecto a la manutención de sus hijos: Miguel y Daniel.

Rafael Heredia, abogado del cante, explicó que el “El sol” está por cumplir con todas sus obligaciones, luego de no haber cumplido con la manutención de sus hijos, por haberse encontrado en una difícil situación económica.

“No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir”, recalcó el abogado del cantante, quien además afirmó que el caso está por llegar a un buen término, en cuanto dijo que están en la mejor disposición de cumplir con las obligaciones que Luis Miguel tiene con sus hijos.

(LUIS MIGUEL/FACEBOOK)

En julio de este año, Aracely Arámbula reveló también que Luis Miguel se encontraba distanciado de los menores desde hacía un buen tiempo y debido a que se acercaba la fecha en que los pequeños harían su primera comunión al cuestionarle sobre si iría el intérprete sólo respondió:

“Pues pregúntenle, pregúntenle por favor” asegurando que sí estaba invitado.

Recordemos que en febrero de 2013 la actriz interpuso una demanda contra Luis Miguel por la pensión de los niños en la Corte Superior de Los Ángeles.

“Como madre me duele la situación… No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente”, declaró entonces a la revista People en español.

(ARACELY ARAMBULA/FACEBOOK)

“La Chule”, como se le conoce a la actriz y Luis Miguel iniciaron su romance en 2005 y en 2007 nació su primer hijo y luego en 2008 nació su segundo hijo, hasta que en 2009 la pareja se separó definitivamente.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top