Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Luis Silva asegura que “el cubano tiene que poder entrar a Cuba cuando le de la gana”

Farándula

Luis Silva asegura que “el cubano tiene que poder entrar a Cuba cuando le de la gana”

El humorista cubano reveló su percepción sobre los problemas actuales que padece el béisbol nacional

Luis Silva, actor y humorista cubano, revela su percepción sobre los problemas de la pelota cubana

Luis Silva, actor y humorista cubano, revela su percepción sobre los problemas de la pelota cubana.(SWING COMPLETO/YOUTUBE)

El periodista cubano Yasel Porto entrevistó, en exclusiva para el programa SwingCompleto, al prestigioso actor y humorista cubano Luis Silva, conocido como “Pánfilo” por su popular personaje en “Vivir del Cuento”, en donde debatieron sobre los principales problemas de la pelota cubana.

En relación a los problemas que enfrenta hoy en día la pelota cubana, el comediante comentó que la culpa no es de un hombre, la raíz de todo emerge en un problema social.

“El problema del béisbol cubano no es Higinio, es la sociedad, Yo personalmente no pienso echarle la culpa a ningún nombre en específico. La culpable de todo es la sociedad, hay que solucionar muchas cosas, los peloteros no pueden jugar pensando que el tanque de la casa se está botando y que no tienen solución”, dijo Silva.

A lo que agregó: “Los peloteros cubanos están jugando, están ahí, yo estoy a favor del equipo unificado, la Serie Nacional es la del problema. Hay una generación que se está perdiendo, ‘los monstruos’ que son los peloteros cubanos, que transmitan las Grandes Ligas, aunque sea en el Yara.

“No estoy a favor de las leyes, estoy a favor de los seres humanos. El cubano tiene que poder entrar a Cuba cuando le de la gana porque nació en Cuba”, afirmó el humorista refiriéndose a las restricciones que impiden que cubanos jugadores de la MLB puedan volver a entrar a Cuba y jugar en su país.

“¿Qué hace falta, quién tiene que dar la firma para que los peloteros que están fuera puedan venir a Cuba? Los cubanos que conozco ninguno habla mal del país, ninguno, todos tienen deseos de defender las cuatro letras”, añadió.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Alejandro Martinez

    13 noviembre, 2019 at 2:11 pm

    Otro cobarde de [email protected]!
    Problemas sociales dice el baboso!

    La culpa de todos los problemas en Cuba la tiene el réginen despotico y monolitico que somete a la Isla desde hace seis décadas….pero a este resbaloso camaleón le faltan, como a la mayoría alli, los pantalones que se necesitan para ponerle nombres y apellidos a los causantes de tanto mal y dolor!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top