ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Las tiernas fotos de Luis Silva con su familia en el delfinario de Cayo Guillermo

Farándula

Las tiernas fotos de Luis Silva con su familia en el delfinario de Cayo Guillermo

El humorista visitó las instalaciones de Palmares en Ciego de Ávila

Luis Silva, el actor que interpreta a Pánfilo, se va de vacaciones con su familia (+FOTOS)

Luis Silva y familia. (FACEBOOK/PALMARES CIEGO DE AVILA)

El popular humorista cubano Luis Silva, quien interpreta el personaje del viejo Pánfilo Epifanio en el programa televisivo “Vivir del Cuento”, se encuentra de visita familiar por Ciego de Ávila a juzgar por las fotos colgadas en la cuenta de Facebook de Sucursales Palmares de esa central provincia cubana.

En las fotos se aprecia junto a su esposa y dos hijos en el delfinario de la cayería norte avileña donde se mantuvo hospedado después de unos intensos meses de trabajo que han incluido giras y presentaciones en Estados Unidos.

Publicada por Sucursal Palmares Ciego de Ávila en Miércoles, 2 de octubre de 2019

La publicación fue acompañada de un texto: “Nuestra instalación Delfinario Cayo Guillermo orgullosa de recibir al famoso humorista Luis Silva (Pánfilo) #PalmaresCiego #SomosCuba #JardinesdelRey #DelfinarioCayoGuillermo…”.

Los comentarios de felicidad por ver a uno de los personajes más queridos de la televisión no se han hecho esperar: “Muchos éxitos para usted y su familia muy buen actor pasamos un rato los lunes muy bueno con todo su colectivo”. “Te mereces esas lindas vacaciones y mucho más disfruten de nuestros cayos que es un orgullo de Morón. Muchas bendiciones”.

Aunque hay otros que se preocupan por los animales en cautiverio que son utilizados en el delfinario: “Dejar a los delfines en Libertad y no se diviertan con los animales en cautiverios y reducidos a ser payasos de vosotros. Más respeto por los animales”.

Publicada por Sucursal Palmares Ciego de Ávila en Miércoles, 2 de octubre de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top