Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Luis Silva “Pánfilo” bromea sobre los apagones diciendo que la luz “rara vez se va”

FARÁNDULA

Luis Silva “Pánfilo” bromea sobre los apagones diciendo que la luz “rara vez se va”

El popular actor utiliza una vez más la sátira para hablar sobre uno de los temas más polémicos de la Cuba actual

El humorista es uno de los más populares en la Isla. (Foto: Luis Silva – Facebook)

El humorista cubano Luis Silva, conocido por su papel de “Pánfilo Epifanio”, ha bromeado en sus redes sociales sobre uno de los temas más polémicos del momento en la Isla, los apagones, diciendo que la luz “rara vez se va”.

A través de un video en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver aparentemente mientras se afeita el rostro, comenta en un tono irónico que en su zona de residencia solo quitan la electricidad un rato.

“Pensándolo bien, ¿problemas con la electricidad en el barrio mío? No, rara vez se va. Si se va, se va un minutico, algo de eso, vaya”, aseguró luego de meditar momentáneamente con una máquina eléctrica de las que se emplean para afeitar, en su mano.

Advertisement

Obviamente, lo anterior posee doble sentido, pues con su característico humor, el integrante del programa ‘Vivir del Cuento’ prosigue diciendo que los apagones han sorprendido a mucha gente en el momento en el que justamente se están afeitando.

“A mí nunca me ha pasado, eso de estarme afeitando y que se me vaya de pronto la electricidad, vaya, no sé, tengo que pensar, pero no recuerdo realmente que eso me haya pasado”, y en ese instante voltea su rostro para dejar ver en la barba y cuello, partes a medio afeitar.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Silva (Pánfilo) 🇨🇺🎭 (@luissilva_panfilo)

Advertisement

Una vez más el popular actor se hace eco desde sus plataformas digitales y también desde el programa más gustado de la televisión nacional, de las insatisfacciones del pueblo cubano. Un ejemplo fue hace unos meses, cuando dedicó un sketch a Shakira y la invitaba a visitar Cuba, donde no dudó en recomendarle que trajera “una plantica eléctrica”, para con ello evitar complicaciones en su presentación si se “desconectaba del sistema electro energético nacional”.

Igualmente en esta ocasión, aprovechó para sugerirles a sus seguidores qué hacer cuando les pase algo similar: ponerse a estudiar inglés con el celular. Desde hace algunos meses Silva se encuentra perfeccionando su dominio de esta lengua extranjera y para ello emplea la aplicación para teléfonos móviles Educup, diseñada para usuarios desde cero o en nivel más avanzado.

“Si te pasa eso, no te desesperes, coges el teléfono, que espero que tenga carga, e instala la aplicación de Educup y te pones a estudiar inglés”, propuso en su audiovisual, que cuenta con más de 8 mil reacciones y cientos de comentarios.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top