Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Luis Silva ‘Pánfilo’ regresa a Cuba para ‘Vivir del Cuento’

FARÁNDULA

Luis Silva ‘Pánfilo’ regresa a Cuba para ‘Vivir del Cuento’

Usuarios en redes sociales han difundido fotos del actor a su regreso a La Habana

Panfilo regresa a Cuba

Varios usuarios de redes sociales han difundido, desde el lunes en la noche, fotos del actor en el Aeropuerto Internacional Jose Martí acompañadas de frases que aseguran que el artista regresó a la Isla. (Foto: Magalys Rodríguez)

Luis Silva o “Pánfilo Epifanio” en el gustado programa Vivir del Cuento que se trasmite cada semana dentro de Cuba, ha regresado a la Isla, según varias fotos publicadas por sus seguidores en redes sociales.

Usuarios de redes sociales han difundido, desde el lunes en la noche, fotos del actor en el Aeropuerto Internacional ‘Jose Martí’ acompañadas de frases que aseguran que el actor regresó al país.

“Ahora mismo recogimos a Luis Silva Pánfilo en el aeropuerto.” Escribió Magalys Rodríguez en su cuenta personal. A lo que muchos usuarios replicaron diciendo que estaban seguros de que regresaría.

En lo que parece ser una campaña de marketing para anunciar el regreso a casa y la reanudación de las grabaciones, se ve al actor acompañado de varios fanáticos y amigos, siempre vestido con la misma ropa, lo que al menos indica que pudo ser el mismo día.

El humorista fue noticia luego de que visitase primero España y luego los Estados Unidos junto a su familia. Lo que generó una amplia cobertura mediática en medio de rumores que afirmaban que se quedaría en Miami.

Panfilo regresa a la Isla de Cuba Vivir del Cuento

En lo que parece ser una campaña de marketing para anunciar el regreso a casa y la reanudación de las grabaciones, se ve al actor acompañado de varios fanáticos y amigos. (Foto: Free Cuban)

Luis Silva “Pánfilo” y su familia en Miami

El popular actor Luis Silva “Pánfilo” y su familia, llegaron a Estados Unidos desde Cuba, en un vuelo de la aerolínea American Airlines, informaron medios independientes cubanos el 24 de septiembre.

Junto a su esposa Yary Martínez e hijos, arribaron al Aeropuerto Internacional de Miami alrededor de las 10 a.m. de ese día, en lo que se supuso en un primer momento que era uno de los viajes que acostumbra realizar la familia que ya con anterioridad había viajado a España.

La llegada de Silva junto a sus allegados generó mucha especulación en torno a si podría tratarse de un viaje sin retorno, debido en parte a la crítica situación que atraviesa Cuba.

Al día siguiente, su colega del show, el humorista cubano Marlon Pijuán, conocido como “Isidoro” en la serie, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje que llamó la atención de internautas y que parecía ir directamente para su compañero Luis Silva, “Pánfilo”.

“No crean todo lo que dicen las redes”, tuiteó el actor, colocando varios emoticones de guiño y sonrisas en el comentario. Aunque en su publicación no etiquetó a nadie, muchos tuiteros relacionaron de inmediato esta opinión como una indirecta para su colega, quien junto a su familia se fue a la nación norteña.

Tras la publicación de Pijuán, las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, y muchos, asumiendo que este mensaje era algo así como una “crítica” a la ida de Pánfilo a Miami, también dejaron sus comentarios al pie de la cuenta de “Isidoro”.

El tiempo demostró que, al menos por ahora, pretende “Vivir del Cuento” durante un tiempo más dentro de la Isla. Así que espérenlo, parece que habrá “Pánfilo” para rato.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

4 Comments

4 Comments

  1. Yoko

    4 octubre, 2022 at 11:22 am

    Ese es de la seguridad a mi no hay quien me joda. Las gentes en Cuba desesperados por largarse y este esperpento regresando.

  2. Oscar

    4 octubre, 2022 at 9:40 am

    Es inteligente el señor, en USA barrera bien las primeras semanas, luego al montón como sus antecesores, en Cuba seguirá siendo un profesional de la TV, si se queda en USA ya saben, un simple YouTuber que tiene que adular a quienes tienen más o convertirse en simple empleado de Macdonald, Uber, Amazon, etc, es decir, se convierten en nadie en el país de las supuestas oportunidades.

    • Yo

      4 octubre, 2022 at 9:00 pm

      Igual si ese fuera el caso tendría mejor vida que luchar la cola allá o vender el alma para el paquetico de pollo. Además en el mejor de los casos se le muere un familiar en los hospitales que no tienen medicamentos o reactivos o guantes o jeringuillas o…etc.
      eso sin contar q deje de ser bienvenido y lo hagan tierra que sucede a menudo. Incluso si le fuera bien, no tendría corriente ni gasolina para el carro. Que más te digo.

    • Mily

      7 octubre, 2022 at 3:10 am

      Señor Oscar, no hay peor ciego que el que no quiere ver, usted es un ignorante, aqui un empleado de Macdonald le tiene que recargar el celular a su hermano en cuba que es doctor, aqui limpiando pizo una amiga tiene que mantener a su mama en cuba que no tiene ni medicinas para sus achaques por su edad que tiene, hasta leche le tiene que enviar, un trabajador de UBER vive mejor que cualquier Profesional en cuba que le piden a su familia medicamentos para cualquier tipo de dolores, comida, ropa, zapatos,mi mejor amiga su hermana necesitaba una cirugia de un cordal y tuvo que enviarle desde la anestesia hasta el algodon, por poco y le manda al dentista, ja! a que le llamas famoso en cuba??, cuando tiene que venir a Miami para pertrecharse de lo que alla no puede obtener, siempre he dicho que vivir del cuento es una trama preparada por el mismo gobierno para hacer creer que alli hay libertad de expresion,mientras meten preso a jovenes solo por decir Patria y vida, gente como tu que son unos vagos miserables, que les encantan vivir de migajas, que no tienen futuro en sus vidas que son felices siendo esclavo de ese gobierno corrupto, alli es donde tienen que vivir, de veras este pais no es para gente poca cosa como tu, Y que rico el Señor Luis Silva, eh?, famoso en cuba pero al final muere en paises capitalista para poder vivir medio regular?? se da el lujo de viajar tan facil? despues de despretigir al sistema por la TV? Se Pueden dar otros ese lujo?? Pues nop, solo el que se arrastra a esos delincuentes dictadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top