Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Luis ‘Pánfilo’ Silva se reúne con el matemático y récord Guinness Yusnier Viera

NOTICIAS DE CUBA

Luis ‘Pánfilo’ Silva se reúne con el matemático y récord Guinness Yusnier Viera

En una escena donde se conjuga el humor con la información, Pánfilo invita a usar la aplicación Educup

Luis Silva 'Pánfilo' se reúne con el matemático Récord Guinness, Yusnier Viera

Durante el encuentro, Pánfilo conoce que la app cuenta con más de un millón de usuarios activos en la actualidad. (Foto: Luis Silva- Instagram)

Luis Silva ‘Pánfilo’ se reunió con el matemático Yusnier Viera, quien cuenta con varios Récord Guinness en su poder, y en el encuentro conoció detalles sobre una atractiva aplicación de teléfonos móviles para el aprendizaje del inglés.

Educup es el nombre de la app, la cual permite a los usuarios aprender este idioma de forma rápida y eficiente, ya sea desde cero o en nivel más avanzado.

En el audiovisual, con duración de unos cuatro minutos, Pánfilo se encuentra “casualmente” con el matemático cubano, dueño de 21 récords mundiales, por calcular qué día cayó cualquier fecha. Es entonces cuando comienzan a hablar sobre la útil aplicación.

Con su característico sentido del humor, el anciano felicita al talentoso joven cubano, pues dice que lo ha visto en numerosos programas de televisión, incluso de habla inglesa.

Y este es, precisamente, el pie forzado para conocer más sobre Educup, al comentar que a veces “se queda perdido porque tiene conocimientos del inglés, pero no tantos”, a lo que Viera responde que entonces aproveche para mejorarlos e instale la aplicación.

Sentados en un banco de un parque, disfrutando de una divertida conversación que arranca carcajadas gracias a las ocurrencias de Pánfilo, se puede conocer que la app cuenta con más de un millón de usuarios activos en la actualidad.

Los interesados en conocerla y emplearla pueden descargarla desde las tiendas oficiales de Google Play y Apple Store.

Como demostración de lo fácil que resulta usar esta aplicación, el personaje protagónico del gustado espacio televisivo Vivir del Cuento dice varias frases en inglés, que rápidamente son captadas por la app móvil, puntuando si fue correcta o incorrecta la pronunciación.

Al final de la historia, Pánfilo se despierta y resulta que todo ha sido un sueño que lo hace dudar si estaba en Cuba o en “Santa Cruz del Norte”, término que ha empleado en varias ocasiones para referirse a su visita a los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Silva (Pánfilo) ??? (@luissilva_panfilo)

Pánfilo Epifanio y el fenómeno de Vivir del Cuento

“¡Bravo Pánfilo! ¡Promoviendo la superación… el mejor”; “¡El mejor! ¡La Lenin sigue dando estrellas en todos los campos!; “Panfilo y EducUp ahora sí se puso bueno esto”, son algunos de los comentarios en la publicación, que cuenta con más de 20 mil reacciones de los seguidores del actor.

Sin dudas, Pánfilo Epifanio y Vivir del Cuento se han convertido en un fenómeno de masas no solo por su alta calidad interpretativa, sino porque representa, con sus sketch, la idiosincrasia del cubano.

No por gusto, su regreso a las pantallas, el pasado 4 de julio, ha causado tanto revuelo dentro y fuera de la Isla.

En esta nueva temporada, el espacio más popular de la TV promete momentos de alegría al abordar temas como las constantes “colas”, un juego de dominó, la visita a una estación radial, entre otros.

Mientras tanto, Luis Silva sigue colocándose entre los mejores actores del género, pues sabe combinar su amplia cultura con su natural sentido del humor, sea cual sea el tema o circunstancia en la que se encuentre, tal y como ha sido el caso de la promoción de la aplicación móvil Educup.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top