Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Luis Silva sorprende con un nuevo look: “Todos los días no me puedo vestir de viejo”

Farándula

Luis Silva sorprende con un nuevo look: “Todos los días no me puedo vestir de viejo”

El humorista impresionó a sus fans con su elegancia

Luis Silva junto a su esposa

Luis Silva junto a su esposa.(LUIS SILVA PÁNFILO/INSTAGRAM)

El popular humorista cubano Luis Silva, conocido por todos como Pánfilo por su personaje en el programa de la televisión cubana Vivir del Cuento, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una nueva imagen.

El actor dejó atrás su vestimenta de Pánfilo y lució un combinado vestuario. Además, se hizo acompañar de su esposa, quien también lucía muy elegante.

Silva acudió a la celebración del cumpleaños número 15 de su prima Isabella y tanto él como su esposa escogieron sus mejores combinaciones para la celebración.

🔹🔹🔹Todos los días no me puedo vestir de viejo. Hay que dejar descansar a Pánfilo👨🏻‍🦳, y más al lado de esta modelo🔹🔹🔹 Anoche en los 15 de la prima Isabella. #luissilva #panfilo #yarymartinez #15Isabella

Publicada por Luis Silva Pánfilo en Sábado, 30 de noviembre de 2019

Para no perder la costumbre, el comediante puso un toque de humor a la publicación de sus fotografías en las redes. “Todos los días no me puedo vestir de viejo. Hay que dejar descansar a Pánfilo y más al lado de esta modelo. Anoche en los 15 de la prima Isabella”, escribió.

Los comentarios de su fiel público no se hicieron esperar. “Muy linda pareja y súper elegantes, felicidades a la quinceañera, muchas cosas lindas para ti y tu familia. Gracias por compartir este momento con todos tus seguidores, éxitos en todos tus proyectos”, fue uno entre tantos buenos deseos y elogios que invadieron la red.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top