Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luisa María Jiménez recibe críticas por promover a Cuba como “destino turístico”

Farándula

Luisa María Jiménez recibe críticas por promover a Cuba como “destino turístico”

“Si a Susana Pérez se la querían comer que no le harían a ella por promover el turismo en medio de una pandemia”

La reconocida actriz cubana Luisa María Jiménez, La Tojosa en la icónica telenovela cubana de época Sol de batey, recibió fuerte críticas luego de aparecer en un video promocionando a Cuba como “destino turístico” en medio de la pandemia.

“No pierda la oportunidad de regalarle a su familia cubana un maravilloso fin de semana en las instalaciones turísticas de Cuba. Sí, un fin de semana en las instalaciones hoteleras de Varadero, Santiago de Cuba, Holguín, Trinidad o Camagüey. Súper regalo, múltiples ofertas para que su familia se desestrese en tiempos de la Covid”, se le oye decir a Luisa María.

Además, en su discurso publicitario, se prestó para asegurar “qué mejor que en Cuba donde se respira alegría, buenos momentos, pero sobre todo seguridad”.

La actriz, quien reveló hace un tiempo que estuvo al borde de la muerte, aparentemente le está haciendo publicidad a un agencia de turismo cubana.

Las críticas hacia la intérprete antillana no solo estuvieron enfocadas en su promoción de viajes a Cuba sino también en su imagen, que parecía un poco “insegura”.

Desde que se publico el video, los internautas no han dejado de criticarla: “ella está promocionando mundocubano.it y al gobierno de Cuba. Seguramente, su presidente Liriaudys Martí le pagó para hacerlo. El que diga que todo lo quieren politizar, enséñale esto”, mientras mostraba un link del MINREX cubano donde el dueño de la agencia felicitaba a la “Revolución Cubana”.

Mientras otro escribía que “si a Susana Pérez se la querían comer por un anuncio político que no le harían a ella por promover el turismo en medio de una pandemia”.

Hace un tiempo, Luisa habló en una entrevista en Miami con el presentador Omar Moynelo en UniVista TV sobre uno de los momentos de su vida más delicados cuando estuvo en el año 2013 al borde de la muerte por un derrame cerebral hemorrágico que sufrió.

“Yo estuve muerta, yo tenía un aneurisma que según los médicos convivía conmigo desde niña y a causa de un evento personal me subió la presión y sentí como un disparo en la cabeza, sentí que algo se rompió y caí muerta. No supe nada más hasta que me hicieron la operación. A mí me dio un derrame cerebral hemorrágico, yo quedé como un vegetal, no hablaba, no veía”, confesó.

Luego de ese terrible incidente en su salud, la talentosa Luisa María consiguió recuperarse y continuar regalando lo mejor de su trabajo en la actuación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top