Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Luisa María Jiménez sale en defensa de Edith Massola

Farándula

Luisa María Jiménez sale en defensa de Edith Massola

“Los tiempos ya son otros, no permitamos a estos parásitos que tanto daño hacen”, escribió la actriz en Facebook

Luisa María Jiménez apoya a la anfitriona del programa “23 y M” Edith Massola

Luisa María Jiménez apoya a la anfitriona del programa “23 y M” Edith Massola.(FAMILIA CUBANA/INSTAGRAM)

Luego de que el periódico 5 de Septiembre, diario provincial de Cienfuegos y órgano del Partido Comunista en el territorio, arremetiera contra la presentadora cubana Edith Massola, calificándola como “ególatra y narcisista” por celebrar su cumpleaños en plena emisión de su programa “23 y M”, múltiples opiniones han salido a relucir en las redes sociales.

En medio de la polémica la propia presentadora y actriz cubana publicó en su perfil de Instagram un breve mensaje en el que lanza una indirecta para el periodista Julio Martínez Molina, quien fue el autor del escrito.

“Usted deseando que yo tropiece y caiga. Yo orando para que usted se levante y siga de pie. No todos somos iguales”, escribió Edith.

Por otro lado, actores como Blanca Rosa Blanco han apoyado a la popular conductora de “23 y M” al decir “personas con estrategias del modo que usted ha intentado atacar a una figura de este país, ni es valiosa, ni crítica, ni respetuosa”.

Asimismo, la talentosa actriz cubana Luisa María Jiménez ha salido en defensa de Edith Massola al compartir un post en su cuenta de Facebook en donde se refiere a Julio Martínez Molina como “un ignorante retrógrado de los que prefieren el estancamiento, la involución, y la miseria visual”.

“Mi apoyo incondicional a esa estrella de Cuba que es nuestra Edith Massola, atacada por un ignorante retrógrado de los que prefieren el estancamiento, la involución, y la miseria visual de cualquier evento que muestre algo que se salga de lo dictado u ordenado; prefieren el atraso y no la evolución. Los tiempos ya son otros, no permitamos a estos parásitos que tanto daño hacen a la cultura y a todo…”, escribió Luisa María a lo que siguió un sinfín de comentarios de sus seguidores que aplaudieron la actuación de la anfitriona de “23 y M”.

View this post on Instagram

Luisa Maria Jimenez apoya a Edith Massola en Redes Sociales ✅ #CUBA 🇨🇺

A post shared by La Familia Cubana (@lafamiliacubana) on

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    YOEL RODRIGUEZ FERNANDEZ

    20 octubre, 2019 at 7:07 pm

    Mis respeto para la Talentosa Conductora Edht Massola la Cual Pienso y Creo que es de una talla perfecta para su desarrollo en la TV Cubana, Lamento mucho lo Sucedido por Personas como estás que arremente sin escrúpulos contra cualquiera sin antes haberse visto bien en un Espejo,vo tal ves su Espejo es el de la PERFECCIÓN.
    Por eso en el COMUNISMO se INVOLUCIONA tanto Porque Solo se vive como Poderle hacer daño a los demás.
    Y a Todos los Amigos que están en favor de Edht Recuerden que Mientras hayan PARASITOS como está lacra OPORTUNISTA, en Nuestro País NO va haber ningún Cambio, NI Político NI Cultural NI Espiritual.
    Por eso se Necesita de Que en CUBA EL CAMBIO SEA YAaaaaaaa

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top