Encuéntranos en

Encuentran un feto momificado en avión procedente de Cuba

Mundo

Encuentran un feto momificado en avión procedente de Cuba

En un aeropuerto de España encontraron un feto en los compartimentos sanitarios de la aeronave

Baño de avión, imagen de referencia (YAHOO)

Un feto momificado fue hallado a principios de este mes en un avión procedente de Cuba que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Barajar, Madrid, informaron hoy medios locales.

La Guardia Civil acudió al reporte del hallazgo del pequeño cuerpo, que se encontraba dentro de un recipiente y envuelto en una tela, en uno de los compartimentos sanitarios donde los miembros de la flotilla del avión colocan las toallas para los pasajeros.

El descubrimiento fue realizado el 3 de julio y, hasta el momento, no se tiene la certeza de si el cuerpo es de un primate o de un humano.

Después de que las autoridades dieran con el feto, llamaron a un juez y a un médico forense para que ellos determinen la naturaleza y los pormenores del cadáver.

Miembros de la flotilla que se encontraban en el vuelo fueron llamados a declarar y las autoridades españolas comentaron que los mismos no tenían idea de quién introdujo el cuerpo al interior del avión. La Guardia Civil deberá ahora contactar a cada uno de los pasajeros del avión.

 

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top