Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Madonna lanza un TikTok y causa revuelo por cómo se ve ¿Está enferma?

FARÁNDULA

Madonna lanza un TikTok y causa revuelo por cómo se ve ¿Está enferma?

Aseguran que la Reina del pop está “obsesionada” con ser joven

Los fanáticos de Madonna están preocupados por el aspecto físico de la diva. (Foto: Madonna – Instagram)

Madonna, de 63 años de edad, suele utilizar sus redes sociales para compartir parte de su vida personal, al igual que sus proyectos musicales, y en cada una de sus publicaciones siempre intenta destacar su bella figura.

Sin embargo, aunque ha trabajado por mantenerse fresca y jovial, parece que a la artista los años ya comenzaron a causarle estrago. Es así como el pasado domingo 3 de abril, la cantante subió un videoclip de 13 segundos a su cuenta de TikTok que causó revuelvo entre su fanaticada.

En el corto clip se puede observar cómo se reclina hacia la cámara para dejarse ver los labios engrosados mientras se balancea y enseña una mirada perdida. Dicho video lo mostró minutos antes de la gala de la edición 64 de los Premios Grammy.

Pero lejos de sumar likes y aplausos, como suele pasar, esta vez activó la preocupación entre sus seguidores porque la notaron bastante desmejorada físicamente. Pese a que la Reina del pop eliminó este post, ya el video estaba rodando por todas las redes y, por supuesto, los comentarios al respecto.

No solo hubo opiniones sobre su apariencia, sino que esa mirada perdida daba señales de alguna afectación desde el punto de vista del estado mental de la cantante.

Vale decir que a largo de su trayectoria, a Madonna no se le ha visto marcas de edad ni arrugas en el rostro. Aunque sobre este particular, los usuarios argumentan que en sus fotos esto no se nota porque la estrella estadounidense utiliza excesos de filtros, además de una sobre exposición a las cirugías plásticas.

En cuanto al TikTok, que rápidamente eliminó de su cuenta tras la avalancha de comentarios, algunos fans especulan que la artista podría estar padeciendo de midorexia, una patología que consiste en la obsesión por la juventud eterna.

Aunque solo se trata de rumores y especulaciones sobre la polémica que desata la famosa intérprete, lo cierto es que en el clip que se ha hecho viral se le nota un aspecto mucho más cercano al de una mujer de 63 años que las fotografía que suele compartir en su Instagram.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. EMETRIO SINSONTE

    6 abril, 2022 at 1:54 pm

    parece que esta drogada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top