Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Madonna sorprende bailando salsa con su hijo en TikTok

FARÁNDULA

Madonna sorprende bailando salsa con su hijo en TikTok

La superestrella no dudó en mostrar sus habilidades de baile junto a su hijo adoptivo

Madonna y su hijo-Enhanced

Madonna cumple 40 años de carrera artística (Captura de pantalla: Madonna-TikTok)

En un video que ha conquistado las redes sociales, la icónica Reina del Pop, Madonna, sorprendió a sus seguidores al mover sus caderas al ritmo de la salsa colombiana.

La superestrella de la música no dudó en mostrar sus habilidades de baile junto a su hijo adoptivo, David Mwale Ciccone, en una publicación que se ha vuelto viral en la plataforma TikTok.

Con el tema Rebelión, uno de los clásicos del maestro cartagenero Joe Arroyo y su orquesta La Verdad, sonando de fondo, Madonna lució un estilizado conjunto de color negro compuesto por un top tipo corsé y un pantalón largo y ancho.

@madonna♬ La rebelion – Joe Arroyo

El clip ya supera los 4 millones de reproducciones y ha sido muy bien recibido por su público, ya que es la primera vez que la cantante se deja ver bailando salsa.

El video inicia con Madonna y su hijo realizando artísticos pasos e intentos de emular poses de bailarines profesionales. Acto seguido, se toman de la mano y se dejan llevar por la música, divirtiéndose al máximo bailando en pareja. Incluso se atreven a ejecutar algunas vueltas que rememoran el estilo del popular casino cubano.

Este video demuestra una vez más que Madonna sigue siendo una fuente inagotable de sorpresas para sus seguidores. A pesar de sus más de 60 años, la diva del pop no deja de reinventarse y continúa demostrando que, con ritmo y estilo, sabe cómo conquistar a su audiencia en las redes sociales.

Madonna celebra sus 40 años de vida artística

Este 2023, la Reina del Pop arriba a sus 40 años carrera musical y para conmemorarlo, efectuará una gran gira en América del Norte y Europa, prometiendo repasar todos los éxitos que han marcado su impecable trayectoria.

El tour, titulado The Celebration Tour, dará inicio este mes de julio, y recorrerá ciudades icónicas como New York, Miami y Los Ángeles, entre otras.

Producido por Live Nation, el tour arrancará este 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá, y tiene prevista visitar 35 ciudades. En otoño, la gira se trasladará a Europa, con paradas en Londres, Barcelona, París, Estocolmo y culminará el 6 de diciembre en Londres, en el O2 Arena.

La gira también rendirá tributo a la ciudad de Nueva York, cuna de su carrera musical, y contará con la participación especial de Bob the Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicue, en todas las fechas de la gira mundial.


Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba