Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre cubana en Italia de luto tras la muerte de su hijo de 19 años

Mundo

Madre cubana en Italia de luto tras la muerte de su hijo de 19 años

Alex pasó días internado en el hospital tras un accidente de tránsito

Madre cubana en Italia de luto tras la muerte de su hijo de 19 años

Madre cubana en Italia de luto tras la muerte de su hijo de 19 años. (Foto: Alex Carella-Facebook)

Una madre cubana que reside en Italia se encuentra de luto luego de la muerte de su hijo de 19 años, que estuvo internado varios días en el hospital Tor Vergata de Roma tras un accidente de tránsito la semana pasada.

El joven, identificado como Alex Carella, vivía en Deliceto, una provincia de Foggia, donde era muy conocido y querido por la comunidad.

De acuerdo con el medio local Noi Cambiamo, el adolescente se vio involucrado en un accidente de tránsito con otro joven.

“Fue atropellado una tarde húmeda de diciembre, hace cuatro días, por un automóvil conducido por otro joven de 20 años en Santa Maria delle Mole. Una desgracia dolorosa, una distracción en una dinámica aún no aclarada”, dice la nota.

En redes sociales, los conocidos de la familia compartieron la noticia y enviaron sus mejores deseos a la madre del fallecido.

Yanet Yaya Friol, una influencer cubana que se enteró de lo ocurrido indicó que conoció al joven y le dedicó una publicación a su madre, identificada como Bárbara Elizabeth.

“Las redes sociales nos sorprenden cada día, es un universo virtual que se ha creado para acercar a las personas, en algunos casos para alejarlas”, escribió en Facebook, donde explicó que mientras puedes observar las vidas de tus seres queridos a distancia, no puedes apoyarlos del todo cuando atraviesan una pena como la de la muerte de un familiar.

“Los hijos de tus amigas se convierten en tus sobrinos, los ves crecer, compartes con ellas sus logros, sus tristezas… ¿Y el dolor?… ¿Cómo puedes consolar a una amiga que ha perdido su hijo, su razón de vivir? ¿Qué se hace en estos casos, por Dios?”.

Madre cubana en Italia de luto tras la muerte de su hijo de 19 años

Madre cubana en Italia de luto tras la muerte de su hijo de 19 años. (Captura de pantalla: Yanet Yaya Friol-Facebook)

“Te abrazamos en silencio y con mucha fuerza. Estamos contigo y lo estaremos siempre. Por favor, sé fuerte”, concluyó Friol.

Bárbara Elizabeth también compartió un video dedicado a su hijo, en el cual no han faltado comentarios de apoyo realizados por la comunidad cubana que la conoce.

 

 

💔🖤💔🖤💔 12/10/2002💔11/12/2020💔🖤💔🖤💔

Publicado por Bàrbara Elizabeth en Domingo, 13 de diciembre de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top