CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere joven cubano atropellado en Miami: El conductor se dio a la fuga

Estados Unidos

Muere joven cubano atropellado en Miami: El conductor se dio a la fuga

El conductor responsable no se detuvo luego de haber impactado contra el joven que andaba manejando su bicicleta

Madre cubana exige justicia para su hijo, falleció al ser atropellado en Miami (TELEMUNDO).

Una madre cubana residente en Miami Gardens está exigiendo justicia por la muerte de su hijo, quien fue atropellado cuando montaba bicicleta por un conductor que se dio a la fuga, informó Telemundo 51.

“Era súper inteligente, aventurero, era un espíritu libre, quería siempre estar con su bicicleta”, dijo desconsolada Yanelis Betancourt, madre de la víctima.

El joven, Dereck Betancourt, quedó tendido en el pavimento después del choque, que se dio sobre las 8:00 p.m del domingo. Los paramédicos arribaron a la escena e intentaron reanimarlo, pero ya era muy tarde.

“Le pedimos que se entregue, que sepa que él era hijo de alguien, que no era un animal para que lo dejara tirado en la calle”, expresó la madre.

El hecho tuvo lugar sobre el carril sur de la avenida 47 y la 196 calle. Según el reporte policial, el vehículo que golpeó a Dereck quedó dañado en el bumper frontal y el parabrisas, y también perdió su logotipo plateado.

Las autoridades buscan un auto modelo Mercedes Benz C-300 del año 2015 de color oscuro, aunque creen que es posible que haya un segundo vehículo involucrado.

“No era para que dejaran a mi niño ahí, no es justo, que se entregue, que se abra su corazón. Me han dicho que lo van a encontrar, al culpable que le hizo esto a mi niño”, añadió Betancourt.

Al momento del incidente, el joven estaba junto a su perro, que continúa desaparecido.

Cualquier información relacionada con el caso puede ofrecerla mediante la línea de Crime stoppers de Miami-Dade en el (305) 471-8477.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Mario Clavero

    14 febrero, 2020 at 7:44 pm

    Verdaderamente me pregunto, donde está la eficacia de las cámaras de seguridad de las calles, donde están los agentes de la ley, recorro todo Miami y en verdad no he visto acción por parte de los agentes contra los choferes irresponsables que siguen manejando y testeando y no hablemos de las violaciones de las regulaciones del tránsito. En realidad me siento totalmente desprotegido y pensando en que mi nieto va creciendo y cada día hay mas accidentes, mas violencia y menos acciones. No tengo nada en contra de los agentes solo quiero hacer un llamado para sentirnos más protegidos por cuanto crece la insensibilidad de la humanidad y atropellar y dejar tirado un cuerpo es una moda y se sienten impunes. Las leyes deberían ser más severas y por favor a nuestros buenos agentes le rogamos que velen por nosotros. El otro día oí a un señor bien portado que dijo que el accionar de la policía no se parecía en nada de como eran antes,que ahora parecen moscas en restaurantes pues los encuentra en grupos y por largos tiempos, que como es posible que tantos tomen el descanso al mismo tiempo, no riposte porque no de lo que no conozco no comento.
    Lo que si doy por sentado que hay muchas buenas personas que colaboran con la policía para que estas cosas no sucedan, en mi caso haría lo mismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top