Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Magdiel Pérez: otro locutor oficialista de la radio y la TV que abandona Cuba

NOTICIAS DE CUBA

Magdiel Pérez: otro locutor oficialista de la radio y la TV que abandona Cuba

Durante su trayectoria laboral tuvo una probada afiliación al régimen comunista y militaba en el Partido y la UJC, según el locutor Frank Abel

Magdiel Pérezlocutor oficialista de la radio y la TVabandona Cuba-Enhanced-Color-Restored

La salida del país de la voz oficial del noticiario Haciendo Radio en Radio Rebelde se habría producido desde la ciudad de Santa Clara. (Foto: Captura de Pantalla)

El conocido locutor radial y presentador de revistas televisivas Magdiel Pérez Labrada abandonó Cuba con destino a República Dominicana, según reveló en una directa de Facebook el también locutor Frank Abel Gómez Bernal, quien reside desde algunos meses en Miami tras escapar de la Isla.

“Se ha ido de Cuba este presentador, de Radio Rebelde, Magdiel Pérez, chivato, mentiroso, escamoteador”, dijo Frank Abel tras asegurar que el nacido en Las Tunas borró su perfil de Facebook para evitar que se le pueda comprobar su profunda fidelidad hacia el régimen castrista, aunque las evidencias públicas son contundentes.

Magdiel se ha encargado toda la vida de ser vocero de la dictadura promocionando y participando en los desfiles oficialistas del 1.º de Mayo y ha sido la imagen de la dictadura para invitar a votar este próximo 27 de noviembre, refieren en las redes sociales.

La salida del país de la voz oficial del noticiario Haciendo Radio en Radio Rebelde se habría producido desde la ciudad de Santa Clara y tendría como destino final a México, donde se encuentra su madre, que es doctora.

“Empezaron a llamarlo y decía que tenía fiebre, hasta que después no supieron más de él. Salió desde el aeropuerto de Santa Clara hasta Dominicana, huyendo, escondido prácticamente porque nunca le dijo nada a nadie”, indicó Frank Abel, quien se ha documentado con varias fuentes dentro del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) que confirman la partida del Pérez Labrada.

El locutor tenía varios spots grabados para promocionar las votaciones a las asambleas del Poder Popular que se llevarán a cabo este domingo 27 de noviembre, por lo cual se ha generado mucho revuelo en el ICRT.

Según comentan otras fuentes en redes sociales, se han mandado a retirar todos los anuncios en radio y TV que se grabaron con su voz.

Otros afirman que hasta el teléfono estatal que tenía asignado se bloqueó para que no puedan seguir utilizando.

Por participar con vehemencia como voz oficial de cuánto acto comunista se realizara en Cuba, el también presentador de la revista Hola Habana, fue condecorado recientemente con el Premio del Barrio por el espía, Gerardo Hernández, en su condición de coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR). En esa entrega también se le ve sonriente junto al primer secretario del Partido Comunista (PCC) en La Habana, Luis Torres Iríbar.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top