Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mailén Díaz dedicó mensaje emotivo a su esposo fallecido

Noticias de Cuba

Mailén Díaz dedicó mensaje emotivo a su esposo fallecido

La cubana, sigue en tratamiento luego del trágico accidente que le ocurrió el año pasado en el mes de mayo, en donde fue la única sobreviviente

Mailén dedicó emotivo mensaje para su esposo fallecido, recibió mensajes positivos de parte de la comunidad cubana. (ISLA LOCAL)

La única sobreviviente del accidente aéreo que ocurrió el año pasado en La Habana, Mailén Díaz Almaguer, dedicó un emotivo mensaje sentimental a su esposo fallecido en el trágico siniestro, esto en el día en el que cumplirían su primer año de casados.

“Mi amor hoy es un día muy triste para mí porque cumpliéramos un añito de casaditos. Un año atrás fui la mujer más feliz de este mundo, que estés bien donde estás ahora. Te amo y te amaré toda mi vida”, expresó la joven vía Facebook.

Posted by Mailen Diaz Almaguer on Sunday, February 17, 2019

Mailén, también agradeció el seguimiento a su salud médica, por lo que varios seguidores le externaron su apoyo, “eres una guerrera, Dios está contigo”, “muchas fuerzas para ti, “es triste pero hay que seguir adelante sobre todo tú que eres una luchadora tremenda” y “será tu ángel toda la vida pero tú eres nuestra guerrera y siempre vas a luchar te queremos mucho”,

“Ustedes estaban tan contentos y felices, descansa en paz al lado de nuestro señor, te queremos Michi, siempre, siempre te vamos a recordar. Fuiste alguien muy especial en la vida de Mailén y de toda nuestra familia, pero te tuviste que ir físicamente pero nunca te irás de nuestra mente y nuestros corazones”, expresó Mailín, hermana de Mailén, al recordar a su cuñado.

El accidente conmovió a toda La Habana, y Mailén sigue en tratamiento desde su trágico percance.

Con Información de CiberCuba

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top