RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mailén Díaz se ve muy recuperada en fotos publicadas por su hermana

Noticias de Cuba

Mailén Díaz se ve muy recuperada en fotos publicadas por su hermana

Mailén Díaz aparece en las redes sociales a través de fotos publicadas por su hermana, donde se le ve bastante mejor y sonriente

Mailén Díaz junto a su hermana Mailin.

Mailén Díaz junto a su hermana Mailin. (CIBERCUBA)

Mailín Díaz es la hermana de la única persona que logró sobrevivir al terrible accidente aéreo ocurrido en Cuba el pasado 18 de mayo, Mailén Díaz, y recientemente compartió a través de su cuenta de Facebook unas fotografías en las que se puede apreciar lo excelentemente recuperada que se encuentra ahora mismo su hermana.

Mailín acompañó las imágenes de un conmovedor mensaje, lleno de sentimientos y emociones al darse cuenta de la evolución que ha tenido y señalando lo afortunada que se siente al poder seguir teniendo con vida a su hermana, y escribió: “Mi chica hermosa, cuánto amor siento por ti, solo Dios es testigo del amor tan grande que te tengo, tuviste y tuvimos que pasar por muchas pruebas de dolor y sufrimiento pero gracias a Dios ya todo está pasando”.

Más adelante, Díaz lamenta con gran sentimiento: “El único dolor que nunca se nos sanará es la pérdida de tu negrito al cual amábamos incondicionalmente y se nos fue así de la nada, que Dios lo tenga en la gloria”.

Finalmente Mailín concluye sus palabras diciendo: “Y a ti mi amor que Dios te llene cada día de más fuerza y de mucho ánimo para que puedas recuperarte completamente, te quiero mucho mucho, besitos”.

Sin lugar a dudas, estas fotos son una muestra de la manera en que “la guerrera de Cuba” va superando de manera súper exitosa esta etapa de recuperación, y un gran indicativo de ello es que se puede apreciar que ya sale hacia el exterior por lo que al parecer es una mejoría en su estado de anímico.

Todos los avances que ha tenido Mailén a lo largo de todo este proceso que pronto cumplirá su primer año, alegran inmensamente a tantas personas en toda la Isla que desde el primer momento han estado al pendiente de su condición de salud; manifestándolo así en el montón de mensajes positivos y motivacionales que en la publicación de Facebook han dejado.

Posted by Mailin Diaz on Tuesday, March 19, 2019

Posted by Mailin Diaz on Tuesday, March 19, 2019

Posted by Mailin Diaz on Tuesday, March 19, 2019

 

Con Información de Cubita Now

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top