Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maité Perroni fue “el amor de la vida” de William Levy ¿Dónde quedó Elizabeth Gutiérez?

Farándula

Maité Perroni fue “el amor de la vida” de William Levy ¿Dónde quedó Elizabeth Gutiérez?

Todos los detalles del breve romance entre la exchica RBD y el galán cubano de telenovelas

Maité Perroni, William Levy y Elizabeth Gutiérez

Maité Perroni, William Levy y Elizabeth Gutiérez (Foto: Instagram de los artistas)

El actor cubano William Levy y la mexicana Elizabeth Gutiérrez son una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la dupla, sobre todo, por las presuntas infidelidad por parte del galán de telenovelas nacido en Cojímar, La Habana.

Aunque han pasado los años, a los novios —ahora padres de familia— aún les persigue los rumores de un fantasma del pasado. Ese espectro no es más ni menos que la multifacética Maite Perroni.

William Levy y la también actriz mexicana se conocieron en 2008 durante el rodaje de la telenovela “Cuidado con el Ángel”. En el dramatizado, Maite dio vida a María de Jesús “Marichuy” Velarde Santos, quien se casa con Juan Miguel —interpretado por el cubano—, un psiquiatra borracho que oculta un infame secreto y termina compitiendo con un excompañero de estudios por el amor de su propia esposa.

En aquel entonces, Maite recién se había separado de su novio Guido Laris, director musical de la agrupación que los catapultó a la fama, RBD, y William se había distanciado, momentáneamente, de Elizabeth quien ya había dado a luz al primer hijo de ambos Christopher Alexander. Varios medios del corazón indicaron que todas las condiciones estaban dadas para que ambas estrellas de televisión formaran una unión seria.

En reiteradas ocasiones, los dos actores fueron captados por los paparazzi dando paseos nocturnos por Acapulco muy enamorados. Incluso, fuentes cercanas confirmaron que Maite y Levy tuvieron una relación amorosa a escondidas. Sin embargo, el amor no duró más de cuatro meses. Se cree que los motivos de separación estuvieron condicionados a que el cubano no buscaba nada estable.

Al poco tiempo, Levy volvería a los brazos de Elizabeth lo que pondría punto final a su romance con su compañera de reparto.

José Luis García, exasistente de William, reveló una vez que el artista había engañado a la madre de sus hijos con más de 40 mujeres pero Maite fue el “amor de su vida”.

El éxito de “Cuidados con el Ángel”, hizo que los productos de Televisa volvieran a situar a Perroni y a Levy en el mismo set. Esta vez, para la filmación de la telenovela “Triunfo de amor”. La situación fue tensa para todo el equipo, sobre todo, porque se dice que los actores no hablaban cuando las cámaras terminaban de rodar y trataban de estar lo más distante posible.

Durante las grabaciones, Levy se convirtió en padre por segunda vez, con Gutiérrez. Algunos rumores apuntan que fue la misma Elizabeth quien le prohibió a William —bajo amenaza de separación— dirigirle una sola palabra a Maite. Lamentablemente, la unión no duró mucho y a los tres años, el cubano volvió a hacer de las suyas con la exmiss universo Jimena Navarrete.

No obstante, Levy y Gutiérrez lograron zanjar sus diferencias. “Hemos tenido altos y bajos, pero prefiero no hablar, somos una familia extraordinaria y eso es lo importante, todo por nuestros hijos”, señaló el galán en una entrevista que concediera a principios de año a Raúl de Molina, para el programa El Gordo y la Flaca.

Hace unos meses atrás, la pareja se mudó a la casa de sus sueños en Florida.

“Esta ha sido siempre la casa que mis hijos sienten como su hogar, siempre que pasábamos decían ‘Mami, ¿cuándo va a estar mi casa?’ y era ‘para tu cumpleaños, para mi cumpleaños’, siempre planeábamos año nuevo ahí, en Navidad y no”, declaró Gutiérrez en una entrevista concedida en junio a su amiga Roxana García..

View this post on Instagram

Hanging out with my #crew @gutierrezelizabeth_ @christopherlevy @kaileylevy19

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top