Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma comete un fatal error en grabación de ‘Marrie Me’ con JLo

Farándula

Maluma comete un fatal error en grabación de ‘Marrie Me’ con JLo

“Ella vino como una reina y solo quería abrazarla”, confesó el Pretty boy

Maluma cuenta el error que cometió en grabación de Marry me con JLo (Foto: Captura de Youtube)

En conversación con Jimmy Fallon, Maluma hizo varias confesiones sobre su carrera, sus planes y hasta de cómo celebró hace poco su cumpleaños número 28. Uno de los episodios que narró tiene que ver con las grabaciones de ‘Marry Me’, la película que filmó junto a Jennifer López.

El famoso artista de la música latina reveló que pasó un mal momento y no olvidará el fatal error que  cometió mientras estaban en la producción cinematográfica, durante uno de los conciertos que hacía en medio de la historia de ficción.

Resulta que el colombiano olvidó la letra de una canción justo en “uno de los conciertos más importantes” de su carrera cuando estaba cantando en el Madison Square Garden acompañado de la mismísima JLo con quien actuaba en la cinta.

Por si fuera poco, a lo que estaba pasando se suma que el teleprónter se le apagó y no encontraba cómo hacer para no pasar vergüenza públicamente.

En este sentido, el Pretty boy le contó a su entrevistador que estaba grabando una de las escenas y con gran audiencia, pero lamentablemente se quedó como una hoja en blanco y se le fueron los versos de su canción. Fue entonces cuando la pareja de Ben Affleck apareció para auxiliarlo.

“Ella vino como una reina y solo quería abrazarla. Pero teníamos un teleprónter porque no sabía la letra de la canción. Y luego comencé a cantar y olvidé la letra”, contó el artista colombiano.

La ventaja es que en medio del momento incómodo, la Diva del Bronx estaba ahí para salvar la noche. “Jennifer, ella me sostuvo, hombre. Ella me cubrió la espalda” añadió Maluma respecto a la celebridad.

El apuesto reguetonero insistió en que recordará esta eventualidad como uno de los momentos más terribles de todos los shows que ha hecho.

Por otra parte, hablando fluidamente en inglés con el presentador, conversó de los proyectos futuros de su carrera y no pudo dejar de decir que está emocionado de cara al evento que tiene el próximo 30 de abril en su Medellín natal.

“Estoy nervioso, para ser honesto. No es lo mismo. Estoy muy bendecido de poder hacer giras por el mundo, pero nada es más importante que (presentarte) en tu propia ciudad”, confesó el intérprete de ‘Sobrio’.

Unas 45 mil personas serán las que presenciarán el debut artístico de Maluma en Medellín, en un estadio en el que en algún momento se vio estrenándose como futbolista profesional. “Jugué fútbol cerca de ocho años de mi vida, pero cuando cumplí 16 años, decidí hacer música y ahora estoy acá”, le dijo a Jimmy Fallon.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top