Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Maluma cumple otro sueño, su propio sello discográfico

Farándula

Maluma cumple otro sueño, su propio sello discográfico

“De vender sándwiches en el colegio a montar mi propio sello discográfico y algunos proyectos más. Hoy es un día para celebrar”

Maluma

El cantante está en medio de la promoción de su sexto álbum. (Foto: Maluma – Instagram)

El popular cantante Maluma acaba de cumplir uno de sus más grandes sueños, se trata de su propio sello discográfico al que ha puesto por nombre ‘Royalty Records’.

Fue a través de sus redes sociales que “Papi Juancho” dio a conocer la noticia con un mensaje donde hizo mención de sus orígenes en su natal Colombia. “De vender sándwiches en el colegio a montar mi propio sello discográfico y algunos proyectos más. Hoy es un día para celebrar”, rememoró.

Sin dudas el “papasito” de 28 años escala un nuevo peldaño profesional con este nuevo emprendimiento, en el cual lleva mucho trabajando.

Advertisement

Así lo confirmó en su cuenta de Instagram al decir que “Después de meses y meses de trabajo por fin puedo contarles mis nuevos proyectos y nuevas aventuras… algún día escuché que este mundo es de los soñadores y que no hay ningún sueño demasiado grande para un espíritu lleno de valentía, disciplina y dedicación. Hoy es el inicio de nuestro propio sello discográfico ‘ROYALTY RÉCORDS'”, apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Juan Luis Londoño Arias, nombre real del artista urbano, agregó que su sello cuenta con dos estrellas en sus inicios y que se trata de la cantautora de origen colombiano Abril así como Paulina B., esta última enfocada en el género regional pop.

Advertisement

“Vamos a trabajar incansablemente hasta verlas brillar en lo más alto del firmamento. Aparte de esto, los sueños no paran y por eso he decidido seguir expandiendo mi compañía ‘Royalty World Inc’ con diferentes unidades de negocio”, dijo emocionado el empresario, quien en los últimos tiempos ha expandido sus horizontes más allá de la música.

Asimismo, el intérprete de Sobrio no dudó en agradecer a sus “maestros de vida que me han acompañado hasta este punto y son parte indispensable de estos sueños y sobre todo a usted, mis fans. Gracias por dejarme construir un legado que ojalá dure por mucho tiempo, ahora si… Que comience el juego”, concluyó.

Pese a su juventud, el cafetero ha sabido escalar profesionalmente y además de su rotundo éxito musical, cuenta con otros negocios como son una productora visual, línea de fragancia y de ropa, una bebida de tipo mezcal así como otros proyectos, aún secretos, que se encuentran en fase de elaboración.

Advertisement

En cuanto a este reciente logro, este fue revelado por la Revista Billboard, a la cual concedió una entrevista exclusiva hablando de sus metas actuales y futuras, en las que confesó que era una idea que maduraba desde hace años. “Sé que todavía soy muy joven, pero ahora es el momento en que me siento maduro, estable”, señaló el ganador de más de 30 Premios Billboard.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top