Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma fulmina a Natalia Barulich con sus indirectas: “Ese cuento quién te lo cree”

Farándula

Maluma fulmina a Natalia Barulich con sus indirectas: “Ese cuento quién te lo cree”

Parece que el Pretty boy no supera lo que le hizo su exnovia, ya que continúa lanzándole indirectas a través de sus redes sociales

Natalia Barulich habla sobre la polémica que enemistó a Maluma y Neymar. (Collage: Instagram)

Neymar, Natalia Barulich y Maluma. (Collage: Instagram)

¡La novela continúa! Aunque Maluma y Natalia Barulich terminaron su relación hace casi un año y en la actualidad la modelo es pareja de Neymar, la polémica en torno a este triángulo amoroso sigue dando de qué hablar.

La relación entre Natalia y el artista colombiano, así como la ruptura entre ambos ha estado marcada por el drama. Y lo peor es que la historia parece que no ha terminado o al menos, las “cenizas” de aquel romance siguen levantando el polvo en las redes sociales.

De la noche a la mañana, la modelo dejó al cantante y de inmediato se involucró con el futbolista brasileño, con quien más tarde confirmó su nuevo romance. 

La controversia más grande llegó cuando Natalia contó en una entrevista que su amorío con el colombiano fue súper tóxico, asegurando así que ella dio más que él. Ante semejantes declaraciones, el reguetonero decidió guardar silencio, metiéndose de lleno en la creación de su nuevo álbum de estudio que resultó siendo una mega indirecta para su ex, aunque él lo niega rotundamente.

En varios temas de “Papi Juancho”, su quinto disco, Maluma hace énfasis en el hecho de que, por más que ella se muestre bien en las redes sociales, no está tan feliz como lo era con él. Y, no le bastó con eso, sino que sigue lanzándole puntadas reveladoras. 

Hace apenas unos días, el Pretty Boy volvió a lanzar una indirecta para su ex. Así tuiteó: “Linda qué bien te ves, según las redes me olvidaste, pero ese cuento quién te lo cree, solo mi número borraste”, dejando en evidencia que continúa restregándole en la cara a Barulich que no lo ha podido olvidar. 

Si bien no la menciona directamente y es un verso de su canción “Madrid”, resulta curioso y sospechoso que justamente lo esté diciendo en el momento en el que Natalia se encuentra más activa que nunca en las diversas plataformas sociales, mostrándose por demás felicísima.

Además, cabe destacar que ella no ha dejado de seguir a Maluma en Instagram, lo que comprueba que está al pendiente de cada cosa que hace o dice y él lo sabe, y busca aprovecharse de eso. 

A pesar de que el intérprete aclarara que entre él, Natalia y Neymar no hay problema alguno, definitivamente sus actitudes demuestran que todavía quiere continuar con este drama amoroso que bastante repercusión mediática le ha traído. 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top