Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma presume de otro talento que deja boquiabiertos a sus fans

Farándula

Maluma presume de otro talento que deja boquiabiertos a sus fans

El colombiano sigue en su tierra natal disfrutando de las playas paradisíacas

Maluma

Maluma, cantante colombiano.(MALUMA/INSTAGRA)

El cantante colombiano Maluma, famoso en Latinoamérica y el mundo por cantar pop, reguetón y trap latino, tiene otro talento escondido.

El Pretty boy demostró una nueva habilidad que sorprendió a más de un seguidor. Aprovechando su estadía en Colombia, donde pasa días con su familia, también ha aprovechado al máximo las playas paradisíacas de su país natal.

Así, Maluma se mostró practicando surf y lo subió a su cuenta de Instagram oficial tras una imagen donde remata con un copy de apoyo y dice: “Vivan su vida, pa’l carajo lo que digan los demás”.

No pasó mucho tiempo cuando comenzó el aluvión de comentarios y de likes, más aún luego de que a las pocas horas, el cantante enseñara su cuerpo tallado dejando ver el abdomen y pectorales bien definidos, fruto del trabajo en su físico, a los 26 años.

Parece que el deporte acuático es otra de sus potenciales habilidades, una que quizá muchos desconocían. Por la postura que se refleja en sus imágenes, se develó que es un aficionado. Lleva un refresco en una de sus manos y riéndose se lo puede ver muy seguro en este dificultoso deporte.

La publicación alcanzó más de 5 mil comentarios, todos con emoticones acorazonados y mensajes de amor y optimismo para el cantante: “Gózalaaaaa que la vida es una sola”, “Parcero bendiciones para usted”, “Tanta belleza quien la explica?”, “Primera vez en mi vida que deseo ser una tabla”, “Se ve tan fácil”, “Cásate conmigo”.

Apenas algunos de los miles de mensajes que recibió el artista que siempre está activo en sus redes para los 56 millones de seguidores y fans.

En diciembre el Papi juancho revolucionó con otro particular posteo tras haber transitado toda la cuarentena en Estados Unidos. Se encontraba ya en Medellín y en pocas horas, consiguió 1 millón de likes tras decir: “¿Alguien más sufre de amor perruno?” y enterneció a sus millones de fanáticos.

Ahora se lo ve disfrutando de unos días en la playa de su país junto a familiares, sus mascotas y amigos más cercanos.

Los fanáticos ante este nuevo posteo “surfeando” no dudaron un segundo en ponerle like hasta alcanzar las más de 700 mil repercusiones en tan solo 15 horas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top