Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma reacciona ante las atrevidas fotografías de Madonna en Instagram

Farándula

Maluma reacciona ante las atrevidas fotografías de Madonna en Instagram

No es la primera vez que la estrella desafía a la red social

La sexy Madonna volvió a desafiar a Instagram y Maluma reaccionó. (Foto: Instagram)

A Madonna nunca le han importado los límites y siempre se ha salido con la suya. Esta vez, volvió a desafiar a Instagram al colgar unas atrevidas fotografías que dejó a millones de internautas, incluido el cantante Maluma, totalmente impresionados.

Si hay algo que caracteriza a Madonna es su atrevimiento. Cuando quiere provocar, lo logra. Una vez más, la cantante de 63 años puso a temblar las redes sociales con una sesión de imágenes con la que había burlado la estricta censura de Instagram, al enseñar parte de sus pezones.

La red social tiene una estricta política que prohíbe mostrar explícitamente esa parte de la anatomía femenina. Sin embargo, la Reina del Pop había logrado librarse de que le borren su último post, en el que colgó varias instantáneas enseñando mucho más de su cuerpo.

Las imágenes no dejan nada a la imaginación. Aparece con medias de rejilla y lencería negra provocativa, haciendo todo tipo de poses sobre una cama. Un picante álbum que tituló “Un ángel observándome”, haciendo referencia a la figura que cuelga en la pared sobre la cama.

Las imágenes alborotaron la red social y subieron la temperatura. En cuestión de horas superaron el millón de ‘me gusta’ y los 42 mil comentarios.

Son muchos los rostros reconocidos que han reaccionado a estas fotos. Uno de los que ha querido mostrar su apoyo a la icónica cantante ha sido Maluma. El colombiano compartió en sus historias la fotografía con el pecho al descubierto y con las palabras “Hay niveles”, con la que recientemente posó para la revista Rolling Stone, aprobando así las instantáneas de Madonna.

No obstante, al poco tiempo la misma fotografía con la que inicia la galería aparece con un corazón rojo que cubre el pezón de la rebelde rubia.

Los fanáticos de la intérprete de “La Isla Bonita” están más que acostumbrados a este tipo de fotos por parte de la artista, que a sus 63 años está estupenda y desafiando el paso del tiempo. Por tanto, sus fans no pararon de halagarla en la caja de comentarios y de dejarle mensajes de apoyo en el post.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top