fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma se pronuncia sobre reforma tributaria en Colombia

Farándula

Maluma se pronuncia sobre reforma tributaria en Colombia

El intérprete de Medellín hizo un llamado a la reflexión

Maluma se pronuncia sobre reforma tributaria en Colombia  (Foto: Maluma-Instagram)

El cantante colombiano Maluma acostumbrado a compartir sus fotos, logros musicales y vivencias diarias a través de sus redes sociales, esta vez, en un tono más serio, manifestó su preocupación por todo lo que está ocurriendo en Colombia.

Y es  que el país natal del Pretty boy viene mostrando duras protestas en contra de la reforma tributaria que impulsa el gobierno del presidente Iván Duque, por lo que el artista subió un video para expresar su opinión al respecto.

En un video publicado este jueves, Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, habló de los acontecimientos violentos suscitados esta semana en Colombia, como consecuencia de la imposición de la reforma tributaria impuesta por el gobierno nacional en plena crisis económica por la pandemia de coronavirus.

Por este motivo, el artista inició su video, manifestando su posición sobre lo que está ocurriendo y también sobre la medida tomada por el gobierno de su país.

“Esta vez utilizo mis redes sociales para indagar un poquito sobre el tema que está pasando en mi país, en Colombia. Me duele mucho así no esté allá porque de una manera directa afecta a mi familia y me afecta a mi el tema de la reforma tributaria. No estoy de acuerdo con ella”, dijo de manera tajante.

El intérprete de Hawái reside actualmente en Miami  y aunque no viva en Colombia ahora, condenó el vandalismo que se ha desatado en la tierra del café, llamando a la reflexión a sus connacionales sobre el comportamiento de quienes han salido a delinquir.

Reiteró que estas reacciones no son un buen ejemplo para el país y agradeció a todos los que acudieron al paro nacional e hicieron sus protestas, pero de forma pacífica.

Otro de  los artistas que se pronunció sobre la situación político-social de su país fue J Balvin, quien también se mostró contra la reforma tributaria.

“Yo digo no a la reforma tributaria, pero no al vandalismo de los que se aprovechan de la situación para hacer daño, robar a personas o destruir como excusa de la marcha”, escribió el también colombiano en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top