Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Manolín, el Médico de la Salsa, se retira de la música y la vida pública

Farándula

Manolín, el Médico de la Salsa, se retira de la música y la vida pública

A partir de ahora llevará una vida más privada

Manolín El Médico de la Salsa, cantante cubano en contra del régimen cubano

El artista quiere llevar una vida lejos de la fama. (Foto: Manuel Manolín-Facebook)

Manolín, el Médico de la Salsa, anunció a través de sus redes sociales que se retira de la música y la vida pública. A partir de ahora, llevará una vida más privada, “lejos de la fama”.

“Ha sido un gustazo, pero hoy le pongo punto final. Mis sueños están cumplidos… Fue un placer inmenso hacer música, una experiencia maravillosa”, escribió en Facebook.

“Para alguien cómo yo, que gusta tanto viajar y conocer, ha sido estupendo recorrer este mundo cantando y dando alegrías. Genial. Si bien antes era un privilegio ser famoso, hoy en día es todo lo contrario, ahora el privilegio es llevar una vida privada, fuera de la fama”.

El artista dijo sentirse entusiasmado y emocionado porque esta decisión lo acerca a la vida que aspira en estos momentos. No obstante, el canal de YouTube de Manolín permanecerá disponible, para quienes gustan de sus videos y música en general.

“Solo quedará abierto mi canal de YouTube donde subiré nuevos videos para que, con el paso del tiempo, quede constancia de mi modesto trabajo y mi pequeño aporte a la música”.

El artista agradeció a todos sus fans por el apoyo durante su carrera. “Les estoy inmensamente agradecido a todos los que siguieron, disfrutaron y apoyaron mi música y mis conciertos, ustedes son los imprescindibles en esta historia. Ha sido un viaje fantástico, el cual recordaré con alegría por el resto de mi vida, son muchos los recuerdos lindos e increíbles de tantas cosas vividas”.

Manolín reconoce en su comunicado que los últimos años no han sido los mejores. “Mi satisfacción es total, en su momento mis temas fueron hits casi todos y más del 95 % de mis conciertos fueron lleno total en todas partes. Fue sencillamente espectacular”.

“A mis músicos, a mi equipo de trabajo y de producción, gracias, son ustedes especiales, hicimos historia juntos, cuántas anécdotas maravillosas, cuántos viajes, festivales, conciertos, cuántos logros, cuántas alegrías. La música y la fama fue la delicia de nuestra juventud. Tocamos el cielo. Toda la suerte del mundo para ustedes, los llevo a todos por siempre en mi corazón”.

También hubo espacio para la nostalgia en sus palabras. “Hace algún tiempo y con muchas ilusiones, recién graduado de médico emprendí el camino de la música en el país de los grandes músicos y surgió: “El médico de la Salsa”… y bueno, ya todos saben lo que pasó”.

“Casi 30 años después, me retiro de la música y lo hago con alegría, satisfacción y felicidad. Sueño cumplido”.

El año pasado, Manolín alertó sobre la posibilidad de retirarse. En ese momento se sentía frustrado por el rumbo que había tomado la música.

“Hoy en día hacer música buena y bonita es como tirarle perlas a los puercos. Puede que al terminar este disco que grabo actualmente, me retire de la música y me dedique a los negocios. Ya no vale la pena hacer música de calidad, aunque ganes algún dinero, ya no es algo grandioso, la música fue invadida por la delincuencia a todos los niveles”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top