Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Manuel Milanés acepta ser el promotor musical de El Chacal

FARÁNDULA

Manuel Milanés acepta ser el promotor musical de El Chacal

El músico argumenta que es agente libre, pero está envuelto en una batalla legal con Corporation Music

Manuel Milanés acepta ser el promotor musical de El Chacal

Desde hace más de un año, El Chacal busca liberarse de las ataduras profesionales que lo vinculan al hoy imputado por el FBI, Boris Arencibia. (Captura de pantalla © El Chacal y Manuel Milanés – YouTube)

El empresario Manuel Milanés, creador del Consejo para la Guerra Anticomunista (CPGA), aceptó ser el promotor musical de Ramón Lavado Martínez, mejor conocido en el mundo artístico como El Chacal, luego de que el intérprete estableciera una controversia con su anterior representante, el actualmente imputado por el FBI, Boris Arencibia.

Una fuente cercana al influencer confirmó los planes a Periódico Cubano, aunque se desconocen más detalles del acuerdo. Milanés, por su parte, no ha confirmado ni denegado el fichaje del reguetonero.

Desde hace más de un año, El Chacal busca liberarse de las ataduras profesionales que lo vinculan a Arencibia y sus empresas promotoras. La batalla legal comenzó porque al artista se le obligó a ir al Santa María Music Fest, un evento organizado por la dictadura cubana en los hoteles del Grupo de Administración Empresarial (GAESA) en la cayería norte del centro del país caribeño.

Ante la negativa de ir a Cuba a cantar, se desencadenó una serie de eventos que, según una entrevista de El Chacal con Mario Vallejo de Univisión, han perjudicado significativamente su carrera.

Corporation Music asegura que el reguetonero aún tiene compromisos contractuales que cumplir. “Estamos en un proceso legal, con abogados de ambas partes trabajando hacia una resolución”. Sin embargo, El Chacal afirmó que ya es un agente libre.

El ofrecimiento de Manuel Milanés se da días después de que Boris Arancibia fuese arrestado por agentes del FBI en su residencia de Miami. Según pudo confirmar Periódico Cubano, al detenido se le imputan 18 cargos, pero ninguno de ellos tiene que ver con la disputa legal con El Chacal.

Arencibia, de 50 años, enfrentaría cerca de 40 años de cárcel por conspiración para la entrega de medicamentos adulterados y mal etiquetados, conspiración para traficar con medicamentos con documentación falsa y conspiración para cometer lavado de dinero.

El FBI ha revelado conexiones de Arencibia con socios en Puerto Rico, uno de los cuales ya había sido detenido previamente por la agencia. Las declaraciones de este socio podrían haber sido cruciales para establecer la implicación de Arencibia en las actividades delictivas.

Manuel Milanés Pizonero es economista, comunicador, empresario exitoso y filántropo. Vivió su infancia y juventud bajo el régimen de opresión que gobierna su país, pero con esfuerzo, perseverancia y disciplina, ha logrado un notable éxito tras dejar la isla y sentar bases firmes en República Dominicana y posteriormente en Estados Unidos.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba