SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maray Suárez: otra periodista oficialista que abandona Cuba

Noticias de Cuba

Maray Suárez: otra periodista oficialista que abandona Cuba

Uno de los rostros del noticiero y defensora acérrima del régimen cubano, ahora pasea por las calles de Miami disfrutando del capitalismo

Maray Suárez

La periodista se encargaba de los comentarios en el NTV (Collage: Maray Suárez – Captura de Instagram)

Maray Suárez, periodista oficialista y uno de los rostros más conocidos del Noticiero de la Televisión Cubana (NTV), ahora reside en la ciudad de Miami y tiene un nuevo trabajo como coach emocional.

“De inmigrante a inmigrante: Quiero enseñarte a gestionar tus emociones. Tú puedes lograr tu sueño. Te ayudo a hacerlo”, así se presenta Suárez en el perfil de Instagram nombrado “Mi manera de vivir”, donde acumula más de 500 seguidores y asegura que “siempre es tiempo de recomenzar”.

Mientras, certifica que dejó de tener una carrera de “éxito” para “comenzar de cero” en el mundo de las emociones.

Uno de los comentarios que la alababan en esa publicación es el de Abdiel Bermúdez, otro periodista del informativo, quien escribió: “Tú eres una dura, hagas lo que hagas, estés donde estés. Te quiero.”. Por su parte, ella le contestó: “Te quiero siempre, hermano”.

Maray Suárez

La vocera del régimen disfrutando de Miami (Foto: Maray Suárez – Captura de Instagram)

Estando en Cuba, Maray hizo de comentarista sobre temas nacionales. Su principal labor era la de limpiarle la imagen al régimen cubano ante sus múltiples desaciertos en todas las esferas.

Una de las ocasiones más sonadas fue cuando culpó al pueblo del rebrote de COVID-19.

“¿Dónde queda la responsabilidad ciudadana? ¿La percepción de riesgo de cada uno de los que habitamos en la capital? ¿De qué vale aplaudir a las 9 a nuestros trabajadores de la salud cuando el mejor tributo es ser disciplinados y cumplir con cada medida indicada para frenar esta pandemia?”, interpeló al público.

Al cierre de esa presentación repitió: “Frenar esta pandemia depende del trabajo organizado y sin descanso que han venido haciendo nuestras autoridades. Pero más que todo depende de nuestra disciplina. Aplanar la curva depende de nuestro comportamiento”.

Durante otra aparición en la pantalla cubana, defendía a los funcionarios del Cimex que “trabajan sin descanso” para que la venta online por la plataforma TuEnvío funcionara. Y a la vez, señalaba “algunos problemas” que no tenían que ver con ellos.

Quizás, de ese reportaje, Maray Suárez logró la influencia necesaria para colarse descaradamente en los almacenes del mercado de 5ta y 42, donde se vende por Moneda Libremente Convertible (MLC); pasándole por encima a los humildes que en las afueras hacían su fila.

Entre las cosas que resolvía estaban pasta dental, atún y las descargaba en el maletero de un taxi estatal, denunció el usuario de Facebook llamado Manuel Viera.

“Es como si hablar boberías y mentir al pueblo con política barata trajera consigo estos beneficios”, se preguntaba Viera en ese momento ante la doble moral de la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

5 Comments

5 Comments

  1. Evaristo

    18 abril, 2022 at 2:40 pm

    La pregunta es sencilla y fácil: ¿quién le dió la Visa para entrar a EEUU?, más claro ni el agua….

  2. Kurt Turing

    18 abril, 2022 at 2:15 pm

    “De inmigrante a inmigrante: Quiero enseñarte a gestionar tus emociones. Tú puedes lograr tu sueño. Te ayudo a hacerlo”
    ¿Esta Sra., se creerá que su experiencia en las colas del picadillo de cáscara de plátano en La Habana pueden ayudar a nuestros emigrados de Hialeah?

  3. Kurt Turing

    18 abril, 2022 at 2:12 pm

    Nada nuevo bajo el sol…detrás de cada esbirro comunista hay un emigrante económico en potencia…que pague caro lo que hizo en Cuba…

  4. John

    18 abril, 2022 at 2:01 pm

    No entiendo como a estas personas le dan visas para entrar aquí. Que esta haciendo el DHS, tienen que investigar estos casos.

  5. juanaBacalao

    18 abril, 2022 at 9:20 am

    ahorita empiezan a criticar al exilio desde dentro del exilio, son asi de ratas y amorales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top