Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony celebra los 85 años de su padre Felipe Muñiz

Farándula

Marc Anthony celebra los 85 años de su padre Felipe Muñiz

El cantante dedicó emotivas palabras a su progenitor

El cantante Marc Anthony inundó las redes sociales este 13 de octubre con los mejores deseos para su padre, don Felipe Muñiz.

El padre del salsero cumple 85 años de edad y Marc no ha querido pasar por alto la oportunidad de gritar al mundo el amor que siente hacia su progenitor y lo agradecido que está de él.

“Feliz cumpleaños Mi Rey. El hombre más gentil y amable que he conocido. Rezo para que todos tengan la oportunidad de conocer tal grandeza en sus vidas. ¡Te amo Papi!!! ¡Bendición!”, escribió el intérprete de Vivir mi vida en la descripción de la instantánea por el cumpleaños número 85 de su papá.

Marc y su padre comparten la pasión por la música. Así lo demostraron cuando grabaron juntos el tema Dejé de Amar, el cual fue lanzado en 2016 dentro del marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

En varias ocasiones el ex esposo de Jennifer López ha compartido en las redes sociales mensajes dedicados a su padre.

Por ello, a manera de homenaje, el pasado Día del Padre Marc resaltó el gran legado que la ha dejado don Felipe al compartir el videoclip de dicho tema con el cual puso en manifiesto que ambos también han cultivado una linda amistad.

“Durante estos tiempos difíciles, es aún más importante agradecer a todos los padres y figuras paternas que han tenido un gran impacto en nuestras vidas. Hoy y siempre estoy agradecido por Don Felipe Muñiz por todos los sacrificios que hizo por nuestra familia, por el ejemplo que dio y por el regalo de la música. ¡Te amo! Pequeño Tony”, escribió en junio de 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top