Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony cuenta cómo comparte su tiempo con sus hijos

Farándula

Marc Anthony cuenta cómo comparte su tiempo con sus hijos

El puertorriqueño señaló que a pesar de sus compromisos laborales, trata de estar lo más cerca posible de sus hijos

Marc Anthony junto a sus hijos.

Marc Anthony junto a sus hijos. (CIBERCUBA)

Para nadie es un secreto que la paternidad es uno de los compromisos más grandes que una persona puede asumir en la vida, enfrentándose no solamente al desafío de educar y mantener a los hijos, sino el de poder dedicarles tiempo de calidad y compartir momentos juntos.

Durante una reciente entrevista que la revista People en Español realizó al cantante puertorriqueño, Marc Anthony, este explicó cómo se las ingenia para poder apartar un tiempo en su complicada agenda, para dedicárselo a sus seis hijos: Arianna, Alex, Cristian, Ryan, Emme y Max.

En la mencionada entrevista, el salsero reveló: “Gracias a Dios todos mis hijos saben que su papá no lleva un tren de vida de 9 a 5, que mi trabajo me lleva a estar fuera de casa por tiempo”; no obstante aclaró que cuando no está realizando shows o grabando hace todo el esfuerzo por disfrutar con sus hijos “lo más que se puede” en sus descansos.

Estas declaraciones del cantante pueden ser confirmadas a través de las fotografías que se publicadas en su perfil de Instagram, donde deja constancia de los momentos especiales que suele compartir al lado de sus hijos; como lo hizo el pasado noviembre con sus hijos con Dayanara Torres: Cristian y Ryan, cuando fueron al cine a disfrutar de la película de Spiderman.

De igual manera, Marc Anthony aprovechó la conversación para ofrecer detalles acerca de su próxima producción discográfica, la cual surge 6 años después de haber hecho su último álbum musical.

El puertorriqueño expresó diciendo: “Cuando se trata de mi música me toma mucho tiempo decidir qué temas van en mis producciones. Para este nuevo álbum me dio mucho trabajo escoger el primer sencillo porque todos los temas me encantan”.

Tras dar a conocer el primer sencillo de este nuevo material discográfico “Tu vida en la mía”, el salsero confesó que junto a su equipo decidió “que este era un buen comienzo para darle a mis fans la salsa que llevan esperando tanto tiempo”.

Mientras sus seguidores esperan la llegada de este nuevo álbum, la semana pasada el cantante estrenó su segundo sencillo titulado “Parecen viernes”, el cual compuso al lado del cantante colombiano Maluma.

 

 

Con Información de CiberCuba

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top