Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Marc Anthony enamorado de Luciana Fuster?

Estados Unidos

¿Marc Anthony enamorado de Luciana Fuster?

El cantante fue visto de la mano de la famosa modelo

Marc Anthony

¿Marc Anthony enamorado de Luciana Fuster? (Foto: Marc Anthony-Instagram)

El cantante y compositor Marc Anthony parece estar viviendo una nueva etapa de romance con una joven modelo.

De momento, el boricua no ha confirmado su nueva relación, pues, desde que terminó su romance con Jessica Lynne Harris, se ha mantenido bastante cauteloso en cuanto a su vida privada. Sin embargo, hay quienes han comenzado a asegurar que podría tratarse de la peruana Luciana Fuster, con quien se le vio hace un tiempo en su yate.

Hace una semana, Marc reafirmó su apoyo incondicional al trabajo futbolístico de David Beckham en el Inter de Miami. El salsero se hizo presente en el DRV PNK Stadium para mostrar su apoyo y declararse fan al Inter Miami, ante Atlanta United en la semana 4 de la MLS.

“Bienvenido al DRV PNK Stadium, Marc Anthony”, comentó la cuenta oficial de Twitter de Inter Miami al compartir un video del exesposo de Jennifer López llegando al estadio acompañado de Luciana Fuster, una modelo y presentadora.

El pasado mes de enero, Luciana Fuster tuvo un invitado especial para su fiesta de cumpleaños. La integrante de EEG celebró sus 22 años junto a Marc Anthony y a otros invitados especiales en Miami.

Luciana mostró en Instagram su encuentro con el famoso salsero, quien semanas atrás empezó a interactuar con ella a través de redes sociales.

“Quería contarles que estoy navegando con todos mis amigos y este no es el yate de Marc Anthony. El yate de Marc Anthony es este. ¡Epa! El invitado de honor”, dijo Luciana al enfocar al cantante.

“Obviamente a Marc Anthony también lo conocí por redes. Yo creo que es súper normal, cuando tú conoces a una persona y vas a visitar el país donde esta persona vive, hablar, como, ‘mira, estoy yendo para allá, a ver si nos conocemos y nos juntamos'”, explicó a Telemundo la estrella del reality Esto es guerra, que además ganó el concurso Miss Teen Model Perú en el 2015-2016.

Luciana Fuster es una modelo e influencer peruana, que actualmente participa del reality Combate. Nació el 14 de enero de 1999 en Callao. Su madre, Rosana, es quien la acompaña y apoya en su carrera como modelo y personalidad televisiva.

 

Fue Miss Teen Model Perú 2015 – 2016 y Miss Teen International 2016 – 2017. En 2016 fue contratada como parte del elenco de la película “Una Comedia Macabra,” la cual fue transmitida en los cines.

Regresó al programa Combate en el año 2018, tras haber sido eliminada a fines de 2017.

Tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, su red social más utilizada. Es embajadora de Adidas Perú y en 2018 participó del programa de baile “Diosas”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top