¡Recarga ESPECIAL para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony es alcanzado por un botellazo en pleno concierto

FARÁNDULA

Marc Anthony es alcanzado por un botellazo en pleno concierto

“A mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos”, pedía el boricua

marc-anthony-botellazo-cubanos por el mundo

Tras la sorpresa inicial y probablemente un poco adolorido, al intérprete no le quedó más remedio que seguir cantando. (Foto: Cubanos por el Mundo)

Una botella alcanzó a pegarle al músico puertorriqueño Marc Anthony en la cadera, durante una reciente presentación en la Feria de las Flores, evento que se celebra en Medellín, Colombia.

Todo ocurrió cuando en medio del concierto el puertorriqueño comentó que se le antojaba un trago antioqueño, sin esperar la espontánea respuesta del público. “A mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos”, fue la frase que dejó escapar el boricua y la cual provocó que uno de los asistentes al concierto le lanzaran un botellazo que terminó impactando al ex de JLo.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CONCIERTOS COLOMBIA OFICIAL ® (@conciertoscolombia.oficial)


Tras la sorpresa inicial y probablemente un poco adolorido, al intérprete no le quedó más remedio que seguir cantando, mientras que hacía señas al público para que se calmara.

Advertisement

Tan solo unos minutos después, se refirió jocosamente a los acontecimientos al comentarle a la audiencia, “No tiren. Yo me lo compro”, bromeó el intérprete de Ahora quién.

Como era de esperar, el video del golpe se hizo viral a los pocos segundos en las redes y pese a que el concierto continuó sin más sorpresas, los internautas no dudaron en referirse a la inmediatez con la que los fanáticos trataron de complacer al cantante invitado. “Cantando ‘Flor pálida’ y el que quedó pálido fue él”, fue uno de los comentarios.

A pesar de este suceso, Marc Anthony aseguró que la pasó increíble en su presentación en Colombia y en su cuenta de Instagram el cantante prefirió no hacer mención a este accidente. En cambio, mostró su agradecimiento a los colombianos por recibirlo en su tierra.

Advertisement

“Mi gente de Colombia la pasamos increíble en #ViviendoTour”, compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

La desmejorada apariencia de Marc

Lo cierto, es que muchos fans del popular intérprete, se han mostrado preocupados ante la desmejorada apariencia que luce por estos días el salsero.

Advertisement

Hace tan solo unos meses el cantante sufría una caída durante un concierto en Panamá, lo que hizo tener que cancelar algunos conciertos.

“Estoy mejorando, no puedo decir que estoy mejor, pero es lo que es. Soy un ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor”, pidió el artista en esa oportunidad en sus redes sociales. “No soy un hombre de cancelar, no tengo historia de eso, no tengo reputación de eso”, agregó tras la caída.

Tras filtrarse unas fotos suyas a bordo de un yate, donde se le podía ver sin camisa, Marc lucía mucho más delgado de lo habitual, casi como si estuviese enfermo, lo cual levantó alarmas entre sus miles de seguidores.

Advertisement

El cantante boricua es considerado uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. De hecho, el intérprete ha sido reconocido con numerosas certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 7.1 billones de vistas en YouTube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top