Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony le hizo esta confesión a Lenier Mesa en una fiesta entre amigos

FARÁNDULA

Marc Anthony le hizo esta confesión a Lenier Mesa en una fiesta entre amigos

El cubano ha logrado dos premios Grammy este año

Lenier Mesa contó que la primera vez que coincidieron fue gracias a un amigo en común que insistió en que ambos le cantaran en vivo. (Foto: Captura de pantalla)

Sin duda, Lenier Mesa ha cosechado grandes éxitos y dentro de sus temas más famosos, destaca una canción que, además de batir récords, le ha tocado el corazón a muchas personas, incluso a estrellas como Marc Anthony.

Se trata de Cómo te pago, un tema que se convirtió en un éxito musical indiscutible, y es que su conmovedora letra y melodía le ha traído muchísimas alegrías y a otros como el salsero boricua, gran nostalgia.

En una reciente entrevista para el programa de YouTube, Destino Talk, Lenier contó la forma en que conoció a Marc Anthony y cómo esta canción, que se estrenó en 2020 y que dedicó a las madres, tuvo un papel importante en ese momento para el prometido de Nadia Ferreira.

En el diálogo, el artista cubano contó que la primera vez que coincidieron fue gracias a un amigo en común que insistió en que ambos le cantaran en vivo. Así fue como Lenier subió al escenario e interpretó Cómo te pago en la misma reunión en la que estaba el famoso puertorriqueño.

Cuando terminó de cantar, Marc Anthony se levantó de su silla y comenzó a aplaudirlo, acto seguido se acercó y le preguntó si era de su autoría y le hizo una confesión en secreto, en medio del encuentro de amigos.

El intérprete de Flor pálida le dijo que ese título lo escucha constantemente en honor a su madre, fallecida en 2017.

“Eso me llegó. Que un artista como él escuche un tema mío todo el tiempo, eso es algo grande”, añadió Lenier en la entrevista.

Ese no fue el único tema que cantó Lenier en su primer encuentro con el salsero de origen puertorriqueño, con quien a partir de ese momento comenzaría a trabajar como compositor para el disco Pa’llá Voy.

“Cuando la fama te llega o cuando conoces a tu ídolo, eso es una cosa que tú no te lo crees, como que estás viviendo un sueño. Es como que estás soñando y dices, voy a ver cuándo me despierto. Y entonces de pronto me desperté en los Grammy”, explicó Mesa.

Gracias a su trabajo como compositor para esta producción de Marc Anthony, Lenier ganó, junto al artista internacional, dos Latin Grammy, uno a Mejor Canción Tropical por el tema Mala y otro a Mejor Álbum de Salsa.

Así que en esta carrera de tan solo cinco años, el artista cubano ha cosechado no solo éxitos, sino también el cariño y reconocimiento de su público. Tan solo Cómo te pago suma unas 73 millones de reproducciones en YouTube, lo que confirma su gran éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Destino Talk (@destinotalk)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top