Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony se declara fan al Inter de Miami de David Beckham

Deportes

Marc Anthony se declara fan al Inter de Miami de David Beckham

El salsero se hizo presente en el DRV PNK Stadium

 

David Beckham felicita a su amigo Marc Anthony por sus 52 años

David Beckham y Marc Anthony.(Foto: Marc Anthony – Instagram)

El cantante boricua Marc Anthony reafirmó su apoyo incondicional al trabajo futbolístico de David Beckham en el Inter de Miami.

Este fin de semana, el salsero se hizo presente en el DRV PNK Stadium para mostrar su apoyo y declararse fan al Inter Miami, ante Atlanta United en la semana 4 de la MLS.

“Bienvenido al DRV PNK Stadium, Marc Anthony”, comentó la cuenta oficial de Twitter de Inter Miami al compartir un video del exesposo de Jennifer López llegando al estadio acompañado de una joven, quien parece ser su nueva pareja.

No es secreto que el intérprete de ‘Vivir Mi Vida’ y el exfutbolista inglés disfrutan de una fuerte amistad, pues en varias ocasiones han demostrado en las redes sociales la admiración que sienten uno por otro.

A inicios de este año, David Beckham se sumó a la celebración por los 30 años de vida artística de Marc Anthony.

El inglés colocó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto al cantante, a quien le dedicó las siguientes palabras: “Mi amigo mi hermano. Hoy celebramos 30 años de su brillantez, pasión, dedicación y pura generosidad”.

Marc Anthony  y  David Beckham  comparten una fuerte amistad de por años que hemos presenciado en varias ocasiones. Ambos han estado el uno para el otro en momentos importantes de sus vidas, como cuando David y  Victoria Beckham  les pidieron a Marc y  Eva Longoria  que fueran los padrinos de sus hijos Cruz y Harper Beckham.

En septiembre del pasado año, cuando Marc Anthony cumplió 52 años, el director del Inter de Miami compartió en sus historias en Instagram dos imágenes junto al cantante, acompañadas del mensaje Happy Birthday.

En varias ocasiones, Beckham y Marc se han dedicado mensajes en redes sociales que dan prueba de su incondicional amistad.

En el pasado cumpleaños del exfutbolista inglés, el intérprete de Valió la Pena también estuvo presente y le expresó en un corto mensaje su aprecio y admiración.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top