Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marca de moda deportiva quiere patrocinar un equipo de fútbol infantil en Cuba

Deportes

Marca de moda deportiva quiere patrocinar un equipo de fútbol infantil en Cuba

All in Jersey comercializa en Cuba ropa, zapatos y otros artículos de moda pertenecientes a grandes marcas deportivas

All in Jerseys y niños cubanos jugando fútbol

Esta marca ha logrado posicionarse a partir de colaboraciones con artistas e influencers cubanos (ALL IN JERSEYS/INSTAGRAM)

All in Jersey, un emprendimiento de la moda que promete enlazar a los cubanos con su amor por el deporte y las grandes marcas textiles que se manejan en esta esfera, ha lanzado una campaña esta semana para promover la práctica del fútbol en los niños.

“Hemos decidido lanzar una convocatoria con el objetivo de aportar nuestro granito de arena para impulsar la práctica del fútbol en los niños y ayudarles a convertir en realidad sus sueños de ser una estrella algún día”, anunció la empresa el lunes en sus redes sociales.

?ATENCIÓN?En All in Jerseys hemos decidido lanzar una CONVOCATORIA con el objetivo de aportar nuestro granito de…

Posted by All in Jerseys on Monday, January 21, 2019

La marca instó a todos los equipos de fútbol infantil existentes a participar y garantizó que el ganador, que será anunciado el 20 de febrero, contará con el patrocinio de “todo el material necesario para la práctica de este deporte, desde balones, porterías, vestuario, material de entrenamiento etc”.

Para aplicar a esta iniciativa, los equipos deberán estar compuestos por niños no mayores de 12 años. Cada equipo deberá enviar un vídeo de no más de 58 segundos explicando por qué deberían ser patrocinados. Otro requisito importante es que el equipo pertenezca a alguna liga organizada, ya sea interbarrio, municipal o provincial.

View this post on Instagram

Lleva siempre tu orgullo cubano ?? estés donde estés . PD: No BULLYNG con el señor al fondo ? . [email protected]_massola [email protected] . Contactos . ?5 506 6844 ?? /5 536 9944 ?? ?5 479 0221 ??/ 5 378 3269 ?? . . Camisetas de ?/⚽️/⚾️/? . . Somos "Los Colores de tu Pasión" ❤ . . ✈?DISPONEMOS DE TODAS LAS SELECCIONES, ENVÍOS A TODA CUBA Y EL MUNDO . . #cuba #cristianoronaldo #ronaldo #championsleague #futbol #realmadrid #Barça #barcelona #CR7 #Neymar #Messi10 #champions #allinjerseys #trendingfashion #trendingpeople #lebronking #lebron #lebronjames #lahabana #cubanmodel #instagood #influencer #instagramer #bayern #bayernmunich

A post shared by All In Jerseys (@allinjerseys) on

Un día después de lanzada la convocatoria, el equipo infantil de Guanabacoa envió su video. “Gracias a todos los que han compartido nuestra campaña ‘Jugando por un Sueño’, nos llega el primero vídeo, nos sentimos muy emocionados y esperemos que sean muchos más”, escribió la empresa.

View this post on Instagram

Gracias a todos los que han compartido nuestra campaña "Jugando por un Sueño" nos llega el primero vídeo, nos sentimos muy emocionados y esperemos que sean muchos más, gracias al equipo infantil de Guanabacoa y a su entrenador por enviarnos el Material ?? . ?ATENCIÓN? En @allinjerseys hemos decidido lanzar la CONVOCATORIA "Jugando por un Sueño" con el objetivo de aportar nuestro granito de arena para impulsar la práctica del Fútbol en los niños y ayudarles a convertir en realidad sus sueños de ser una estrella algún día. Por tal motivo lanzamos esta convocatoria, donde el equipo elegido será patrocinado completamente por All in Jerseys, donaremos todo el material necesario para la práctica de este deporte, desde balones, porterías, vestuario, material de entrenamiento etc… Para aplicar a esta iniciativa deben seguir los siguientes pasos: 1-Envíenos un email a [email protected] con un vídeo de no más de 58 segundos explicando por qué deberían ser patrocinados por All in Jerseys. En dicho email debe estar el nombre, apellidos y número de teléfono de la persona a contactar en caso que su equipo sea elegido 2- El equipo de niños no deben ser mayores de 12 años. 3- El equipo debe pertenecer a alguna liga organizada ya sea inter-barrio, municipal o provincial. ✔El equipo elegido será anunciado el próximo 20 de Febrero.

A post shared by All In Jerseys (@allinjerseys) on

All in Jersey comercializa en Cuba ropa, zapatos y otros artículos de moda pertenecientes a grandes marcas deportivas. Según reseña la revista especializada Play-Off, esta tienda oferta trajes de fútbol, baseball y basketball, así como monos deportivos de todos los clubes y selecciones, “100 % originales y a precios asequibles”.

View this post on Instagram

¿Ya sabes lo que se siente vestir como las estrellas? Nuestra @bby_conswing si ??? #kingjames . . Contactos . ?5 378 3269 ??/?5 506 6844 ?? . ?5 479 0221 ??/?5 536 9944 ?? . ? (+1)786 438 6898 ?? (Whatsapp) . . Camisetas de ?/⚽️/⚾️/? disponible en el @cartelstudiocuba y en "El Estudio" de @yisuokana . . Somos "Los Colores de tu Pasión" ❤ . . ✈?DISPONEMOS DE TODAS LAS SELECCIONES, ENVÍOS A TODA CUBA Y EL MUNDO . . #cuba #cristianoronaldo #ronaldo #championsleague #futbol #realmadrid #Barça #barcelona #CR7 #Neymar #Messi10 #champions #allinjerseys #trendingfashion #trendingpeople #lebronking #lebron #lebronjames #lahabana #cubanmodel #instagood #influencer #instagramer

A post shared by All In Jerseys (@allinjerseys) on

Los clientes en Cuba, o en otras ciudades de Estados Unidos, pueden realizar la compra a través de pedidos a domicilio vía telefónica o por correo electrónico, atendiendo a los siguientes puntos: equipo, jugador, talla y color. La mercancía demora entre 15 y 25 días en ser entregada.

Esta marca ha logrado posicionarse a partir de colaboraciones con artistas e influencers cubanos, teniendo en cuenta que por primera vez en la historia el escenario de las redes sociales en la Isla es cada vez más amplio y diverso con el acceso gradual de la mayoría a Internet.

Algunos de los rostros que han publicitado All in Jerseys son la actriz Camila Arteche; la joven presentadora Paula Massola, hija de Edith Massola; el cantante Alex Duvall y la popular youtuber cubana Anita con Swing.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top