Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Marco Rubio asegura que Cuba se ha puesto “en la línea de fuego” del Gobierno de Trump

Mundo

Marco Rubio asegura que Cuba se ha puesto “en la línea de fuego” del Gobierno de Trump

Dicha afirmación la hizo refiriéndose a la “intromisión” del régimen en la crisis venezolana.

Marco Rubio

Marco Rubio. (INFO7)

El senador cubanoamericano Marco Rubio lanzó una directa y contundente advertencia al régimen de La Habana a través de las redes sociales este miércoles.

El político republicano aseguró que Cuba se ha colocado “en la línea de fuego” con el Gobierno de Donald Trump por su “intromisión en la crisis de Venezuela”.

“La crisis Venezuela amenaza con derribar toda la región. Con su continua intromisión, el gobierno cubano se ha colocado en la línea de fuego de la administración Trump, una lucha que es probable que pierda“, dijo Rubio desde su cuenta oficial en la red social Twitter.

Rubio se da dado a conocer en los últimos meses por ser uno de los políticos con mayor influencia en la administración de Trump, por lo que su lucha contra regímenes como los de Cuba, Venezuela y Nicaragua pareciera tener cada vez mejores resultados.

Sanciones de EEUU a Cuba

Sobre las nuevas sanciones anunciadas por Estados Unidos a Cuba, que prohíben la llegada de cruceros y viajes de turismo en yate a la Isla, el senador opinó que el objetivo principal es apoyar y beneficiar al ciudadano de a pie en Cuba.

Es bien sabido que este tipo de negocios sólo generaban ganancias a la élite castrista.

Explicó también que estas medidas llevarán a los turistas a alojarse en estancias privadas gestionadas por empresarios individuales y alejados de los resorts del régimen.

“Es por eso que las plataformas en línea como AirBnb están exentas”, aclaró.

Redacción Periódico Cubano

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Pedro Antonio Rodriguez Peña

    27 junio, 2019 at 1:18 pm

    Marquito, si tu quieres como dices cuidar a los cuentapropistas y a los particulares, montate en un barco y trele todo lo que le hacen falta. Gastate un poco del dinero que haz echo a costa de los cubanos. Y si quieres cambiar el regimen haz lo que hizo Fidel Castro. Te montas en otro barquito bien armado y fajate con tus enemigos comunistas que viven aqui. !A eso si ven al frente de la tropa como hizo el.y LO OTRO ES QUE NO HABLES MAS. VEN Y FAJATE, LLEVAS UNOS CUANTOS AñOS ALARDEANDO CON LO MISMO Y SIN RESULTADOS.ESTA BUENO DE DISCURSOS.

  2. Avatar

    ELIA MARIA RODRIGUEZ

    9 junio, 2019 at 12:35 am

    CUBA SERÁ SIENDO CUBA ESTO MÁS BIEN ES PARA CASTIGAR A LOS AMERICANOS YA HABRÁ VISITANTES DE OTROS PAÍSES, INCLUSIVE IRAN POR OTROS PAÍSES, LOS CRUCEROS SON LOSQUE DEJAN DE GANAR LUEGO DICEN QUE AQUÍ HAY DEMOCRACIAS.

  3. Avatar

    Charles

    7 junio, 2019 at 6:35 pm

    Marco Rubio habla Mucha mierda. Como ‘El no terminal LA esplotacion de products a precion alto que existe de cubanos en Miami haci aquellos que viven en Cuba.

  4. Avatar

    Josel

    7 junio, 2019 at 10:21 am

    Este asqueroso debe tener tanto excremento en su lengua de pasarla tantas veces por el ano de Trump que estoy seguro que ni comer comida puede

  5. Avatar

    Ernesto

    6 junio, 2019 at 2:37 pm

    Basta de mentira!tipo más descarado que este hay poco, todos los dias dicen mentiras y acusan a otro de lo que ellos hacen #NoMasBloqueo abajo la #LeyGarrote

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top