Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás demuestra que “el que siembra, cosecha”

Farándula

María Celeste Arrarás demuestra que “el que siembra, cosecha”

¡Mira la sorpresa que encontró en su jardín!

La ex presentadora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con en resultado de su cosecha en el jardín.

La periodista boricua demostró que “el que siembra, cosecha” y la importancia de tener un huerto en el hogar, al exhibir un aguacate propio por el que recibió más de 24 mil likes en pocas horas.

María Celeste también aprovechó su cuenta para hacer un llamado a varias famosas y pedirles que voten por políticos que tengan incluidos en sus acciones preservar el medio ambiente.

View this post on Instagram

El que siembra, cosecha. Producto de mi jardin🥑

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

La periodista puertorriqueña hizo una promesa públicamente en la que contribuirá mediante su voto a un mejor futuro para sus hijos.

“No descansaré hasta que se elijan políticos que tengan en su agenda procurar la protección del medio ambiente. Es ahora o nunca. Si no detenemos el calentamiento global la vida en este planeta será insostenible para ellos y para sus hijos”, escribió la boricua junto a una foto con su hijo mayor.

María Celeste detalló que otras famosas como Jennifer López y Eva Longoria se han sumado a esta causa.

Ante esta petición, retó a otras tres famosas, incluida la cubana Gloria Estefan, Carmen Villalobos y Fernanda Castillo a votar por políticos que cuiden el medio ambiente y piensen en la actual generación y el las próximas.

María Celeste se ha manifestado en varias ocasiones por el cuidado de los animales y las plantas.

A solo días de ser despedida de Telemundo, la periodista dijo estar con el alma acongojada por un triste suceso familiar: el atropello de Aspen, la mascota de su hija Lara.

“Esta noche estamos con el alma acongojada porque Aspen, el inseparable perrito de mi hija Lara, fue atropellado por un auto y se encuentra en emergencia”, escribió la destacada puertorriqueña acompañando varias imágenes de su familia junto al querido animal.

“Estamos pidiendo para que todo salga bien ya que tendrá que ser operado. Gracias por sus oraciones y buenos deseos que tanto necesitamos para nuestro pequeñín”, agregó.

De inmediato, los mensajes de apoyo a María Celeste abarrotaron el post, donde los buenos consejos y bendiciones para toda la familia no se hicieron esperar.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top