Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás estrena hoy su programa: “El después de las grandes cadenas de TV”

Farándula

María Celeste Arrarás estrena hoy su programa: “El después de las grandes cadenas de TV”

A través del canal MC Live de Youtube se podrá disfrutar de cada episodio

María Celeste Arrarás estrena hoy su nuevo programa de entrevistas (Foto: María Celeste Arrarás – IG)

La reconocida periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás vuelve a las pantallas para informar a su público de lo que acontece día a día. Esta vez, la veterana de la televisión se dejará ver a través de “MC LIVE”, un nuevo programa en su canal de YouTube, para el cual tendrá invitados especiales y temas de interés semanalmente.

Después de su salida de Al rojo vivo en Telemundo, la periodista confesó que este cierre aunque fue intempestivo la preparó para cerrar un ciclo de su vida e iniciar proyectos de manera independiente.

De allí que nace este canal vía la plataforma de videos, en el cual se dedicará a conversar con celebridades, pero también incluirá diálogos con no tan famosos. La idea central según explica María Celeste es poner en la palestra, los principales temas de interés para todo público.

“Inicialmente se tratará de entrevistas temáticas a famosos y a no famosos, que deberían serlo” señaló la periodista puertorriqueña que siempre ha sido reconocida por su estilo único al entrevistar.

Hoy 26 de enero se estrena la primera entrevista en la edición uno del programa, por lo que María Celeste, aún con tanta experiencia, confirmó que cada trabajo es un reto.

“Para mí cada entrevista es un reto. Porque me gusta que el entrevistado se sorprenda, que piense en la pregunta y que al responder termine revelando más de lo que planeaba”, explicó.

En cuanto a qué podrán disfrutar sus suscriptores al canal este martes, María Celeste anunció que escogió a la periodista María Elena Salinas como su primera invitada para hablar sobre la importancia de saber reinventarse, sobre todo en esta época en que tantas personas han perdido su empleo.

Pero no solo eso, en su video promocional, adelantó que hablará junto a Salinas sobre “la vida después de las grandes cadenas de televisión”, a propósito del ciclo cerrado con Telemundo.

 

Tanto Arrarás como María Elena llevan años de amistad tras haber trabajado juntas en sus comienzos en el periodismo y luego pasaron a ser rivales en el campo laboral cuando cada una conducía el noticiero nacional de las dos principales cadenas de televisión hispanas.

Respecto al canal a través del cual inicia este proyecto de la puertorriqueña, se trata de “MC Live”, producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el recientemente fallecido periodista Larry King y financiado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica y controlada por la familia de Carlos Slim.

Para acceder a “MC Live” el usuario solo necesita buscar el canal oficial de María Celeste en YouTube o utilizar el siguiente enlace: https://www.youtube.com/c/MaríaCelesteArrarásLive. Al suscribirse de forma gratuita al canal, el público recibirá notificaciones semanales sobre los futuros programas y podrá compartir con Maria Celeste a través de mensajes y posts.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top