Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡María Celeste Arrarás vuelve a Al rojo vivo por su hijo!

Farándula

¡María Celeste Arrarás vuelve a Al rojo vivo por su hijo!

Junto a Adrian Vadim, la conductora vivió un emotivo reencuentro en Telemundo

María Celeste Arrarás se une a YouTube para seguir informando a su público

¡María Celeste Arrarás vuelve a Al rojo vivo por su hijo! (Foto: María Celeste Arrarás – Instagram)

Ya van a ser dos meses después de que María Celeste Arrarás se marchara de Telemundo. No obstante, este viernes vivió un emotivo reencuentro con la que fue su casa por casi dos décadas y justamente allí, en el programa que con tanto amor vio nacer, Al rojo vivo.

Con motivo del lanzamiento de la carrera musical de su hijo Adrian Vadim, el espacio ahora presentado por Rebeka Smyth, dedicó unos minutos al cantante que está presentando su primer single “Space”, una canción que ya ha sido acogida con los brazos abiertos por los medios y el público.

Allí junto Adrian ha estado muy pendiente de todo, su madre. María Celeste ha guiado el tour de entrevistas del joven y a su lado acompañándole en cada momento que vive en esta hermosa aventura. 

María Celeste presenció con profunda emoción el reportaje que el que fuera su show televisivo por años, dedicó con todo el cariño al joven artista. Justo en los espacios de su ex casa Telemundo, estuvo la periodista grabando cada detalle del importante momento en la carrera artística de Adrian.

Y es que este 25 de septiembre era el gran lanzamiento de este tema que marcará el estrellato del heredero de la periodista ahora convertida en toda una manager.

Este gran trabajo es lo que más ocupa a la ahora representante musical. “Estoy hecha una mom-manager”, aseveró la periodista hace algunos días, tras hablar de los planes artísticos de su hijo.

“Me lo estoy disfrutando increíblemente, estoy aprendiendo mucho de la industria de la música, todo por él, todo porque él tenga un lanzamiento exitoso”, agregó Arrarás.

Él va a cantar en inglés. Se va a presentar en programas en español también pero sus tres canciones son en inglés. Son tres canciones bien diferentes para que la gente vea su versatilidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top