Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás y Carolina Sandoval revelan que tienen algo en común ¿De qué se trata?

Estados Unidos

María Celeste Arrarás y Carolina Sandoval revelan que tienen algo en común ¿De qué se trata?

¡Entérate del secreto que une a estas famosas!

María Celeste Arrarás y Carolina Sandoval revelan que tiene algo en común

María Celeste Arrarás y Carolina Sandoval revelan que tiene algo en común.(Collage: María Celeste Arrarás y Carolina Sandoval La Venenosa-Instagram)

Las famosas periodistas María Celeste Arrarás y Carolina Sandoval “La Venenosa” no solo comparten su pasión por informar sino que ambas tienen un secreto que las une.

Además de haber compartido pantallas desde Telemundo, la puertorriqueña y la venezolana revelaron que tienen algo en común.

Tal parece que Arrarás también tiene cierta debilidad por comer carbohidratos tal como “La Venenosa” lo demostró en uno de sus recientes videos en Instagram en donde ejemplificó todo lo que debe hacer para comerse un pan.

María Celeste se limitó a reaccionar al mensaje en si. Y estas han sido sus palabras: “Mi hija [email protected]@lo dice LOL”.

Carolina Sandoval leyó la respuesta de María Celeste Arrarás y esto fue lo que le contestó: “@mariacelestearraras cuando estés lista #elalmuerzoconcaro te espera”.

Carolina y María Celeste fueron despedidas de Telemundo el pasado año tras años de trabajo en la cadena televisiva.

A través de un mensaje compartido en su cuenta de Instagram, Arrarás reveló con profunda tristeza que, a punto de cumplir 20 años en dicha empresa tuvo que despedirse de su show.

La puertorriqueña de 59 años destacó estar muy agradecida por la oportunidad que se le brindó durante toda esa etapa de su vida laboral.

De 1987 a 2002, María Celeste formó parte de las filas de Univisión. En 2002 se fue a Telemundo, causando un gran revuelo mediático y asumió su rol de presentadora y directora editorial del programa Al Rojo Vivo, tras iniciar su carrera televisiva en 1986, donde trabajó como presentadora de noticias y reportera en el Canal 24, estación de televisión local de Puerto Rico.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo”.

“Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, expresó junto a una fotografía en la que aparece sonriendo.

Por su parte, Carolina Sandoval fue despedida del programa de farándula “Suelta la Sopa” y de la cadena Telemundo.

Aparentemente, Sandoval fue la última en enterarse de su salida. Desde una intensa entrevista con el programa Chisme No Like tuvo la oportunidad de confirmar algunos rumores que fueron difundidos por este mismo programa sin su consentimiento, situación que también reclamó al periodista Javier Ceriani.

Uno de los detalles polémicos que reveló Carolina “La Venenosa” Sandoval fueron las ganancias que recibió Telemundo por su trabajo. La presentadora explicó que el programa del que la sacó Telemundo tenía un gran rating gracias a su trabajo, y le generaba al canal ganancias por encima de los 60 mil dólares.

Entre los rumores que luego fueron confirmados, estaba la razón por la que la comunicadora habría quedado fuera del programa de chisme. La decisión de Telemundo estaría relacionada con la negación de Carolina al negarse asistir a los estudios de Telemundo Center para transmitir “Suelta La Sopa” por miedo contagiarse de Covid-19, en un momento en el que su mamá fue diagnosticada con Parkinson.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top